jueves, 12 de marzo de 2015

[+18] The last boyfriend- J.S. Cooper


Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor. Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a si misma que no la volverán a utilizar. Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste, será su único y verdadero amor.

Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va cena cada noche del viernes con una chica diferente. él es el tipo que ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos.

Cuando el coche de Lucky se avería una noche después de una fiesta, es Zane quien viene a su rescate. Cuando Zane intenta hacer caer a sus pies a Lucky, pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas. Eso es hasta que conoce a Braydon.



En esta ocasión les traigo un libro que leí recientemente, el último novio . 
Pues debo decir que éste libro no me agrado, es obviamente una historia típica, y no tengo nada contra eso, pues me agrada leer este tipo de libros. Pero ésta me pareció muy boba, los personajes no me agradaron y tampoco creí mucho su romance, fue como "no, no me gustas" y luego al siguiente momento " no la verdad si me gustas".

Tampoco creo que fue la peor lectura, pero creo que le falto la chispa que esas historias deben tener para poder resaltar. 
No es un libro difícil de leer, y es bastante rápido. 

Comenten que opinan ustedes de ésta historia. :)


CALIFICACIÓN



1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...