jueves, 11 de junio de 2015

Never Never #2 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher

“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.” 
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. 
Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”




Wooo fui muy feliz al ver que ya había salido el segundo libro!!, creí que faltaba mucho más y tendría que quedarme con las ganas de seguir la trilogía. 


Bueno, haré solo un pequeño comentario sobre este libro, ya que no quiero dar Spoilers.
Este libro comienza justo donde terminó el primero y ahí comienza con la búsqueda de Charlie.
Aquí ya se empiezan a descubrir varios de los misterios del primer libro, hay más participación de Silas que de Charlie, pero sigue siendo igual de bueno que el primero. 
Creo que las autoras nos hacen sufrir demasiado, ya que pudieron haber hecho esto en solo una o dos partes y no dejarnos intrigados con esos finales que Dios!! quieres saber que sucederá en ese mismo momento.  
Simplemente espero que el próximo no tarde tanto en salir! 

Nota: Si quieres saber sobre el primer libro ve al siguiente link Never Never 1 y el Tercero Aquí

Calificación



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...