domingo, 16 de agosto de 2015

Dos Almas - Holly Bourne

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. 
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas.
Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas.
Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente?
Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. 
«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.
A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.
Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora.
El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.
Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.




En esta ocasión como ven, traigo la reseña de "Dos almas"
Había escuchado muchas buenas cosas de esta historia y por eso me decidí a leerlo.

Esta es narrada por Poppy, que es una chica que no creen en historias de amor ni es romántica en absoluto, pero todo cambia cuando ella conoce a Noah, un chico que toca en una banda de rock.
Su relación no comienza muy bien, sin embargo los dos parecen no poder olvidarse y piensan continuamente en el otro. La historia comienza cuando ellos se empiezan a encontrar más seguido y cosas extrañas empiezan a pasar.

En mi opinión, esperaba un poco más del libro. 
Creo que la historia fue muy común y le faltó algo de chispa.
Los personajes fueron buenos, sin embargo, creo que al igual que la historia les falto algo, no lograron atraparme por completo.
Y bueno lo peor creo que fue ese final, (no diré nada para no dar algún spoiler)  ese tipo de finales no me gustan para NADA y al terminarlo de leer creo que lo odié un poco.

En fin, la historia no es del todo mala, además es muy rápida de leer y como se puede ver por el título, es bastante romántica.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...