martes, 27 de octubre de 2015

El Hechizo del Ángel - Claudia Cardozo

Daniel Ashcroft es el único hijo de Lord Ashcroft, un respetado noble de la sociedad victoriana quien, como padre, ha fallado, motivo por el que Daniel ha desarrollado una personalidad cínica y destructiva que lo han llevado desde su juventud a involucrarse en escándalos y a forjar una reputación de persona fría y distante.
Rose Henley es la hija mayor de Lord Henley, un noble rural de carácter cordial, pero flemático. Cuando su hermano menor muestra interés por el inesperado visitante de la propiedad vecina, un joven noble de mala reputación, Rose verá con malos ojos la amistad que se entabla entre ambos. Con el tiempo, sin embargo, descubrirá que Daniel Ashcroft no es lo que aparenta y conocerá también muchos de sus secretos.
¿Podrá una mujer bondadosa como un ángel derrumbar las cínicas defensas de un hombre que se ve a sí mismo como un demonio?






En esta ocasión les traigo mi opinión sobre éste gran libro. 

Este libro habla sobre Rose y Daniel, dos jóvenes que aunque son muy distintos se sienten atraídos mutuamente y entre ellos empieza a surgir una relación extraña donde hay días que parecen odiarse pero otros donde pueden tener conversaciones agradables.(no cuento más por que no se si podría considerarse spoiler ).
Es el primer libro romántico de época que leo, así que en un principio, como la redacción es algo diferente a lo que acostumbro a leer, se me hizo un poco pesado, pero me pareció una historia bastante buena, por lo que seguí hasta terminarla y debo decir que después de unos cuantos capítulos te empiezas a acostumbrar y se hace mucho más ligero.
En mi opinión, es una historia muy buena, los personajes no son tan abiertos como los que acostumbro leer, ya que como es en una época de Lords y esas cosas, las personas son mucho mas reservadas y respetuosas, de algún modo, sin embargo los personajes si me agradaron y más la personalidad de Daniel que no se deja llevar por todas las reglas, los paisajes que describe Claudia también me parecen excelentes, y pues en si la historia no es nada complicada y aunque están los personajes que enredan, molestan y causan unos que otros problemas, creo que son situaciones que no afectan para nada, sino que son un buen complemento a la parte de solo felicidad.

Lo recomiendo bastante, la autora tiene un narrativa bastante buena y que atrapa al lector desde el inicio. Podrán encontrar muchas escenas románticas y de coqueteo, así que si les agradan este tipo de historias deben de darle absolutamente la oportunidad a "El Hechizo del ángel".


Calificación 


¿Dónde puedo encontrarlo?
El hechizo del angel -  Aquí

        

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...