domingo, 3 de enero de 2016

Serie Hombres tatuados #1: Rule de Jay Crownover

1. Rule
Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante… 
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán. Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una “pareja despareja”?


Hola, hola... En esta primera entrada del año hablare del libro "Rule" el cual fue el ultimo que compre en el 2015. Sin mas demora, aquí algunos comentarios.
  • Esta historia es del genero New Adult y sin duda es otra que me sorprendió pues la verdad no esperaba mucho de ella. Como dije antes, este tipo de historias suelen ser monótonas porque en general siempre tratan del chico malo que se enamora de la chica buena y pasan una serie de pruebas para estar juntos (ex novios, padres, clase social, etc...). Sin embargo aunque esta novela cumple con esas características a mi me entretuvo bastante y sin duda tiene que ver por lo personajes que rodean a los principales y que según leí también tendrán su libro.
  • Los personajes principales son bastante digeribles y la historia avanza rápido.
  • ¡95% recomendable y sin duda vale la pena comprar este libro!

CALIFICACIÓN

¿Donde puedo encontrar el libro?
1. Rule ---> Aquí


Serie Hombres Tatuados completa
2. Jet, 3. Rome, 4. Nash, 5. Rowdy, 6. Asa








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...