miércoles, 10 de febrero de 2016

Never Never 3 - Collen Hoover & Tarryn Fisher



Juntos Siles Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes
eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?.






Hoy también les traigo la reseña del último libro de esta genial trilogía "Never never".
Yo sigo pensando que pudo haber sido un solo libro, pero bueno al fin terminé esta historia y pues me dejo un buen sabor de boca.

El libro lo leí rapidísimo, pues solo cuenta con 80 páginas y además deseas tanto saber como terminará que lo acabas en un 2x3 :D.  

En esta parte se  resuelven todos los misterios y tengo que decir que no esperaba mucho ese final, jamás creí que fuera por ese camino , pero pues no me pareció tan mal. Aunque si hubiera preferido un poco mas de emoción y misterio que lo que en realidad fue. 

En fin no diré mucho por que podría hacer un spoiler y no quiero eso, así que solo me queda recomendar esta pequeña trilogía, llena de misterio y amor. 
  
Nota: Si quieres saber sobre las otras dos partes ve a los siguientes links [ parte 1  parte 2 ]

Calificación


2 comentarios :

  1. Me decepcionó un poquito lo fácil que lo resolvieron después de todo lo que nos hicieron pasar con los dos relatos anteriores BUT me encantó el cambio de Charlize ♥ Y me dio mucha risa lo de Jessa xD

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, también esperaba un poco más al final pero no estuvo tan mal :).
      Si, eso fue como de ¿Qué? jaja
      Gracias por leer! Saludos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...