martes, 9 de febrero de 2016

Nominacion Best Blog

Hola, hola... En esta ocasión fuimos nominadas al Best Blog por parte de Viajes por los libros, a quien agradecemos e invitamos a que la visiten.

Reglas
Contar 11 cosas sobre ti
-Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
-Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
-Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

11 Cosas sobre nosotras (Miri color verde, Vale color azul)
1. Tengo 22 años
2. Aún soy estudiante
3. Me encantan las novelas de fantasía.
4. Mi tema de fantasía preferido es el de vampiros y magia.
5. Ya termine de escribir mi primer libro.
6. Ahora estoy escribiendo mi 2do libro.
7. Soy de México
8. Me gusta el K-pop, pero se podría decir que los grupos del 2000-2010 (los actuales casi no me gustan).
9. Me gustan los doramas
10. Creo que es obvio, pero si no lo sabían Vale es mi best friend ;)
1. Igual tengo 22 
2. Tengo una hermana pequeña (que también le gusta leer :D)
3. Ya leí el primer libro de Miri y es muy bueno ;)
4. Prefiero los libros románticos 
5. Me encanta el kpop <3 
6. Nunca he llorado con ningún libro o peli :o
7. Si un libro no me gusta lo abandono (si, lo se soy mala lectora) :P
8. Me gusta leer tanto en físico como digital
9. A las únicas que presto mis libros es a mi hermana y a Miri 
10. He visto la pelicula "Burlesque" muchísimas veces <3
11. Soy Fan de Disney :D


Nuestras Respuestas
1.¿Quién este tu antagonista preferido?
Son muchos, pues por lo general siempre estoy de parte de los malos, pero en esta ocasión elegiré a Phoenix de The Violet Eden, creo que su personaje es muy completo para antagonista y no terminas por odiarlo.
Pues en este elegiré a la antagonista de Todas las hadas del reino porque me pareció genial ese personaje, no diré el nombre para no hacer spoiler :)
2.¿Prefieres papel o formato digital?
Definitivamente Papel.
Como dije arriba cualquiera de los 2, pero tenerlos en físico es más emocionante jaja
3.¿En que universo literario te gustaría vivir?
En el de la historia de Harry Potter, mucha magia y dragones!!
Ser una viajera del tiempo con Gideon :D 
4.Cuatro libros que recomiendas.

5.Cinco libros que NO recomiendas.
Sombra
Hyde
Amor y otras palabras extrañas


6.¿Cuál es tu género literario favorito?
Fantasía 
Distopías y Romanticas juveniles
7.Di siete géneros literarios y relacionalos con una canción.
1. Fantasía - Una vez en diciembre de Anastasia
2. Drama - Eyes, noes, lips de Tablo
3. New Adult - Sorry de Justin Bieber
4. Erotica - Lady in red de Chris de Burgh
5. Romance - Give me love de Ed Sheeran
6.Comedia - Daddy de Psy

8.Si pudieras adoptar una mascota de cualquier libro ¿quién seria?
No adoptaría, porque no me gustan las mascotas (solo mi kirita)
El pegaso de Percy 
9.Si pudiese conocer a tu autor favorito, ¿quién sería?
Serian varios, pero ya conocí a Laini Taylor de la trilogia de Hija de humo y hueso y a Anna Todd de la serie After.
Laura Gallego, Kiera Cass, James Dashner 
10.¿Que le dirías a ese autor?
Sin duda me pondría hablar de sus novelas y las motivaciones que le llevo escribirlas.
Que amo sus libros!! :P
11.¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
Cuatro y Tris de divergente porque no son nada melosos y Adam y Anna de Prohibido enamorarse de Adam Walker porque sufren bastante para estar juntos.
Yves y Phoenix de la saga Finding love, Maxon y America de la selección y Lincoln y Violet de Violet Eden 

Nuestras preguntas:
Dejaremos las misma que nos hicieron porque están muy interesantes.
1.¿Quién este tu antagonista preferido?
2.¿Prefieres papel o formato digital?
3.¿En que universo literario te gustaría vivir?
4.Cuatro libros que recomiendas
5.Cinco libros que NO recomiendas
6.¿Cuál es tu género literario favorito?
7.Di siete géneros literarios y relacionalos con una canción.
8.Si pudieras adoptar una mascota de cualquier libro ¿quién seria?
9.Si pudiese conocer a tu autor favorito, ¿quién sería?
10.¿Que le dirías a ese autor?
11.¿Cuál es tu pareja literaria favorita?

Nuestros Nominados:

2 comentarios :

  1. Gracias por nominarme ^^ Espero poder hacerlo pronto.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola chicas, muchas gracias por la nominación
    Que lindas, me pondré a ello para colgarla pronto :)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/ ♥

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...