sábado, 27 de febrero de 2016

Saga Finding Love #4 Misty - Joss Stirling

       #4 Misty.


Misty es una chica problemática. Nacida con un 'don' Savant que consiste en que ella no puede decir ni una sola mentira, su compulsiva sinceridad la mete en problemas donde quiera que vaya.

Así que cuando conoce a Alex: magnífico, confiado, e increíblemente encantador, Misty decide al instante mantener las distancias... Alguien tan perfecto no podía ser suyo, ¿no es cierto?  

Pero una sombra oscura ha caído sobre toda la comunidad Savant. Un asesino serial acecha a los jóvenes que tienen estos poderes mentales especiales. Pronto uno de ellos será llevado al borde de la muerte... y aún más allá.








Hola!! 

Hoy traigo la reseña de Misty el 4to libro de la saga Finding Love. 

Pues soy verdaderamente fan de esta saga, los personajes, las historias, todo me gusta mucho y pues hasta hace poco tuve la oportunidad e leer misty y esta es mi opinión sobre el libro.

En esta historia ya no se centra en los hermanos Benedict, aunque uno de ellos si aparece y tiene varias apariciones, ya no contamos con la presencia de ellos y eso me parece muy triste por que me encantan.

Aquí vamos a conocer a Misty, la sobrina de Crystal y a Alex, ella es una chica bastante honesta y no porque ella lo quiera, más bien ese es su don y para ella es imposible evitarlo. Alex es un chico muy seguro que tiene el don de encantar las cosas y personas y logra que hagan lo que él quiera.

Los personajes me gustaron, Misty por el don que tiene se llega a poner en ciertas situacioens algo vergonzosas que me hicieron reir bastante y Alex pues al igual que los otros personajes masculinos que ha creado la autora hace que te encariñes con él.

En si la historia se me hizo muy distinta de las anteriores, la forma de ser de el personaje masculino, la relación que tienen los protagonistas y sobre todo el final.
Creo que aquí, se pueden conocer muchas cosas nuevas acerca de las almas gemelas. Tanto en cosas buenas como cosas malas. 

Es un libro muy recomendable y si te gustaron los anteriores, tienes que darle la oportunidad a Misty .
Nota: Si quieres ver sobre los primeros libros ve al siguiente link Finding Love
           

Calificación

El libro no esta disponible en pdf ... En cuanto esté lo publicaremos aquí


3 comentarios :

  1. ¡Hola lindas! Vengo por aqui para devolver la visita que hicieron a mi blog, ¡Ya sigo su precioso blog! Me encanto toda la decoracion y la musica esta excelente, nos estamos leyendo, un beso :D

    ResponderBorrar
  2. gracias por la nominación,pero ya hicimos esa entrada
    saludos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...