martes, 22 de marzo de 2016

Proyecto "Amigos por correspondencia"


Hola, hola... En esta ocasión la entrada no tratará de alguna reseña. Esta entrada la escribo para hacer una invitación a cualquiera de ustedes que desee participar en este proyecto.


En la mayoría de los colegios en México, o bueno en mis tiempos de estudiante nivel básico, esta era una actividad en los libros de texto, la cual consistía en cartearte con otro estudiante de otra escuela y saber de sus vida. 
Lo triste es que eso no paso en mi grupo, las razones las ignoro, pero eso me trajo a escribir esa entrada cerca de 15 años después.

Como alma vieja que soy, estoy super interesada en tener una amistad por correspondencia con alguno de ustedes, pero a la antigua, literal escribiendo cartas en papel, quizá con postales o ambas.
Me gustaría leer de puño y letra lo que alguno de ustedes me quiera contar y responder de la misma forma, así mismo estar a la espera de la llegada de su carta como respuesta.

Si alguno esta interesado, me gustaría que tomara en cuenta los siguientes puntos:
  • De preferencia que NO sea de México, pues yo soy de ahí y creo que el intercambio de cartas seria mas enriquecedor si son de otro país.
  • De preferencia que sea mayor de edad ya que yo tengo 22 años, por lo que si es menor no tendríamos mucho en común de lo que charlar y como mencioné antes (Soy un alma vieja, se aburrirían conmigo).
  • Que se comprometa al 100% con el intercambio de cartas pues no va a ser muy cool, que envié cartas y no obtenga respuesta de ellas. Así que este seria el punto mas importante para mí.
  • Es importante que si tienen algún blog y nos siguen, mencionen el link de su blog. Para mí será una referencia más para aceptar el intercambio.
Después de a ver leído los puntos anteriores y si aun están interesados me pueden mandar sus datos al Formulario de contacto que aparece en la columna derecha. Esta casi al final, con el asunto "Amigos por correspondencia", su dirección completa y el nombre de a quien ira dirigida. O también lo pueden enviar a mi correo letras.de.otro.mundo@gmail.com

Yo les avisaré cuando haga el primer envió de la carta para que estén al pendiente.

Esperó que alguno de ustedes se llegue a animar y esto cree una experiencia única para ambos.

Se que por cuestiones de seguridad, este proyecto es complicado, pero es la razón principal por la que pido que en intercambio lo hagamos personas de diferentes países, al menos para mi, es mas seguro.
ATT.
Miri

9 comentarios :

  1. ¡Hola!Te he nominado a los Liebster Awards aquí te dejo el enlace a la entrada, me encantaría poder leer tus respuestas a mis preguntas.
    http://namascara1913.blogspot.com.es/2016/03/liebster-awards.html

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miri!

    Espero te resulte esta iniciativa, creo que en estos tiempos volver a la correspondencia es algo muy valioso, rescatar algo tan íntimo y que ha quedado en el pasado. Yo lo haría pero soy muy aburrido para escribir, además mi letra es horrible jaja. Espero que se sume gente a tu iniciativa. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te he nominado al Versatile Blogger: http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/03/versatile-blogger.html ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No me apunto al proyecto porque soy mexicana, pero éxito ;)

    Por cierto, estas nominada :D
    http://bannyleeentreotrascosas.blogspot.mx/2016/03/nominacion-liebster-awards.html
    espero tu entrada pronto :*

    ResponderEliminar
  5. Hola es interesante tu inicativa, creo que por ahora no me animo ya que soy mu corta de creatividad para estas cosas :(
    También soy parte de la inicativa seamos seguidores, ya te sigo, espero con mucha ilusión que pases por mi blog :)también te he También soy parte de la inciativa Seamos seguidores...ya te sigo, espero que te pases por mi blog :) también te he nominado al premio Versatile Blogger Award
    http://sumandohistorias.blogspot.pe/2016/04/nominada-unthe-versatile-blogger-award.html#.VwZczzHq6ZQ
    Espero que aceptes la nominación, leo que en un comentario anterior también ya te han nominado al mismo premio :) :) espero que aceptes las dos nominaciones.
    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ Ya te sigo de vuelta.
    Me ha parecido súper interesante tu iniciativa. Me ha recordado cuando era más pequeña y me escribía cartas con amigas cercanas -aunque cuando eres pequeña ser de otro barrio ya es un mundo-, y algún amigo por correspondencia. Aún guardo con amor todas las cartas de todos.
    Yo sí que me animo, me encantaba cartearme y es algo que echo de menos. Te voy a enviar un correo, para que estés atenta.
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  7. Aconsejo este sitio web <= www.letspal.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!, soy Débora, tengo 36 años y vivo en Argentina. Me gustaría tener nuevas amistades por correspondencia.

    Si son de Argentina, y les interesa formar parte de un grupo de Facebook pueden entrar a: https://web.facebook.com/groups/1824717867780874/

    Saludos!

    Debbie.

    blog: www.privatico.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...