lunes, 18 de julio de 2016

La Selección #5: La corona de Kiera Cass

Ficha Técnica
Título: La corona
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 340
Formato: Ebook
Precio: $117 pesos MXN
Sinopsis
Treinta y cinco pretendientes entraron a La Selección ¿A quien escogerá la princesa?

Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y ultimo libro de la serie La Selección.

Hola, hola... En esta entrada me alegra hablar del ultimo libro de la serie La Selección. Esta es una serie que se ha vuelto de mis favoritas y sin mas que decir estos son algunos comentarios.
  • En esta parte del libro se retoma la historia en la mitad del proceso de La selección de Eadlyn que es donde se quedo el libro de La Heredera. En este, ella tomara decisiones importantes y se dará cuenta que no todos son lo que parecen o dicen ser. También se pondrá a prueba su capacidad y tendrá que elegir entre su corazón o la opinión publica.
  • El libro de La heredera no fue mucho de mi agrado, sobre todo por la actitud egolatra de la protagonista. En esta segunda parte de la historia de Eadlyn todo tomo su lugar y la escritora logro crear un gran final.
  • Algo que me pareció curioso en esta novela, fue la actitud que toman los padres de Eadlyn, estoy hablando de Maxon y America cuando una tragedia pasa con uno de ellos. Me parecieron un poco fríos con sus hijos. 
  • En general toda la serie me pareció maravillosa y con este final la consolido como una de las mejores series. Totalmente recomendable.
Para ver las reseñas de la serie completa dar clic en la imagen.




9 comentarios :

  1. La verdad no me había animado a leer el resto de la saga, después de La elegida, sobre todo por las diferentes opiniones que tenían del libro pasado, pero creo que le daré la oportunidad leyendo tu reseña, al decir que todo se arregla y así.

    un saludo! y ya te sigo:)

    ResponderBorrar
  2. Ay Dios mio que entrada mas preciosa, me encanta el diseño que elegiste es tan delicado... justo para estos libros que tienen una portada tan bonita.
    Yo paso de puntillas porque no lei el primero, al cual le tengo unas ganas terribles, y no quiero spoilers. Me basta con ver la calificacion y con leer que es tu saga favorita para darme cuenta de que tengo que leerlos ya... antes de que salga la pelicula!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! este libro me gustó un poco más que el anterior, pero me gustan más los libros de la selección. Este final lo encontré muy precipitado y no terminó de convencerme.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Qué bonito que te haya gustado este librito *-* solo me convenzo más y más para leerlo, así que espero hacerlo pronto, y que me guste tanto como a tí ;) Un beso :3

    ResponderBorrar
  5. Llegó hace poco a mis estanterías y la verdad es que me muero por empezarlo y disfrutarlo tanto como tú ^-^

    ¡SE MUUY FELIZ PRECIOSA! <3

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Este libro la verdad es que no me lo apunto porque hay muchos detrás y no he comenzado con ninguno, ¡perdón! :( jaja saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    Ahora que está de moda no creo que lo lea, pero quizá en un futuro cuando los encuentro todos juntos en oferta me los compraré y los leeré de corrido jeje. Gracias por dármelos a conocer, deben ser geniales. Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Me encantó la primera trilogía, este verano tengo como lecturas La heredera y este, espero que me guste tanto como a ti, porque he leído de todo tipo de comentarios, sobre todo sobre la protagonista.
    Muchos besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...