miércoles, 3 de agosto de 2016

Calendar Girl #2: Abri Mayo Junio de Audrey Carlan

Ficha Técnica
Título: Calendar Girl 2
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Páginas: 364
Formato: Ebook
Serie: 2/4
Precio: $149 pesos MXN

Sinopsis

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

Hola, hola... En esta entrada hablare sobre la segunda parte de esta serie. Antes pido una disculpa por lo abandonado que tenia el blog, pero en estos días regresare los comentarios y seguiré a los que participan en la iniciativa.
  • Honestamente no se que decir sobre esta novela. De entrada me costo mucho trabajo terminar la lectura, no estuvo tan barata como la anterior, pero no logra engancharme.
  • Comprendo que la escritora quiere mostrar a una chica libre y sin inhibiciones la cual se dará cuenta que esta enamorada de su primer cliente y los doce meses que trabajara le servirán para descubrirlo, pero aun sabiendo esto yo no me creo la historia y este es el principal problema por el que no logro hacer clic con ella.
  • Esperare los siguientes libros para ver como termina, pero advierto que hasta esta segunda parte la historia es MUY MUY MUY FANTASIOSA en cuanto a proyectar a una chica perfecta quien consigue a los chicos perfectos y la cual trabaja como scort (si buscan esta palabra tal cual es una prostituta) y añadiendo que gana miles de dolares al mes por ello. En mi opinión es demasiado.


6 comentarios :

  1. Hola!!! Uufff que puntuacion tan baja. La verdad es que tengo un dilema existencial con este libro jajajaja. Leo reseñas muuuy buenas y muy malas..tanto del primero como del segundo y no se si leerlos o no!!!
    Gracias por la sinceridad y la reseña :)

    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que con tanto bombo que les están dando les tengo bastantes ganas aunque tu puntuación me desanima un poco...

    ResponderBorrar
  3. Paso de puntillas porque hoy justo voy a empezar con el tomo 1 ^-^ Aunque por lo que veo no es el mejor libro que ha pasado por tu mano... Espero que tu siguiente lectura logre gustarte mucho mas.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderBorrar
  4. Holaa, pues parece que no será mi libro. Una decepción porque se notaba un tanto interesante :( Nimodos.
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    me ha llamado bastante la atención, creo que le daré pronto una oportunidad ya que pienso
    que puede gustarme jeje. Gracias por la reseña tan sincera ^^ me llevo apuntado el libro.
    He seguido tu blog ^^, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Hola :)

    Este libro lo he visto mucho por redes pero la verdad es que no me llama mucho por ahora, tal vez más adelante, besitos :3

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...