jueves, 18 de agosto de 2016

Los jóvenes de la Élite #2: The Rose Society de Marie Lu

Ficha Técnica
Título: The Rose Society
Autor: Marie Lu
Editorial: G.P. Putnam's Sons Books for Young Readers
Páginas: 412
Formato: Ebook Ingles
Precio: $200 pesos MXN
Sinopsis
Había una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Entonces ellos la traicionaron, y ella los destruyó a todos.
El corazón de Adelina Amouteru ha sufrido a manos de su familia y amigos, llevándola al amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como El Lobo Blanco , ella huye de Kenettra con su hermana para encontrar otros Jóvenes Élite con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su meta: derribar a la Inquisición, los soldados de capas blancas que casi la mataron.
Pero Adelina no es una heroína. Sus poderes, alimentados solo por el miedo y el odio, han comenzado a crecer más allá de su control. Ella no confía en sus recién descubiertos amigos Élite. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos "amigos", Raffaele y la Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse al bien dentro de ella. Pero ¿cómo alguien puede ser bueno cuando su misma existencia depende de la oscuridad?



Hola, hola... Espero que estén muy bien, para esta entrada hablare de la novela The Rose Society que es la segunda parte de la trilogía Los jóvenes de la Élite. La primera parte me encanto, así que no podía esperar por leer esta segunda publicacion, así que estos son algunos comentarios.
  • En esta segunda parte de la historia vemos lo que sucede con Adelina y su hermana después de ser echadas del grupo Élite. Lo único que recorre la cabeza de Adelina es la venganza hacia Teren y la reina y esto las lleva a buscar a su propio grupo de Elites.
  • No me gustaría decir nada mas que lo que la sinopsis anuncia y el párrafo anterior, porque en esta parte del libro pasan cosas muy importantes y emocionantes que involucra dos amores para Adelina, traición y sobretodo nueva información que cambiara el rumbos de los jóvenes Élite.
  • Si aun no leen esta trilogía, no pueden seguir perdiendo el tiempo porque vale mucho la pena, por mi parte solo me queda decir que "YA QUIERO LEER LA ULTIMA PARTE".




4 comentarios :

  1. ¡Holaaa! La verdad que me tiene muy intrigada esta nueva trilogía de Marie Lu, espero estarlos leyedo muy pronto *-* Hay que ver ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
  2. Uufff pedazo de calificacion!!! La verdad es que cada vez tengo mas ganas de leer el primer libro. A ver si me animo pronto que la curiosidad ya esta tocando mi puerta :)
    Un besazo enorme

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo aun no he leído el primer libro, y para ser sincera no creo que lo haga pronto. Prefiero dejarlo para más adelante, porque ahora mismo no me apetece empezar más sagas.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. HOlaa
    Tengo mucha curiosidad de esta trilogía, legend me encanto y tengo muchas ganas de saber como sera esta
    besoss

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...