lunes, 15 de agosto de 2016

Til Death Volumen 2 de Bella Jewel

Ficha Técnica
Título. Til Death Volumen 2
Autor. Bella Jewel
Editorial: Bella Jewel Publishing
Páginas: 289
Serie: 2/2
Idioma: Ingles
Formato: Ebook
Precio: $45 pesos MXN
Sinopsis
Ya sabes lo que fue para mí.
Sabes lo que hizo.
Sabes del fuego que dejó dentro de mi alma cuando me aplastó en mil diminutos pedazos. 
Desde Marcus, mi vida ha sido un completo vacío. 
Desde Marcus, no ha habido nada. 
Estoy sola, mi madre se está desvaneciendo y yo no siento nada más que vacío. Trabajo mucho, trabajo duro, pero ¿por qué? No hay nada más por lo qué luchar. 
Sé que tengo que enfrentarlo. 
Sé que tengo que volver. 
Para arreglar mi vida, tengo que romper mis lazos con él. 
Volver a ver a Marcus de nuevo me va ha destruir, pero es tiempo de terminar esto. No espero sentir las retorcidas y amargas emociones que siento cuando lo veo, y cuando pierdo todo una vez más gracias a él, la única cosa que tengo en mi mente es la venganza. 
Pero, ¿cómo haces daño a alguien a quien aún a amas tan profundamente? ¿Cómo puedo sentir esto por un monstruo? ¿Cómo puede él aún hacerme sentir algo? 
Nuestra historia es la más complicada de todas, lejos hermosa, lejos perfecta. Es sólo un retorcido desorden de emociones que ninguno de los dos sabe como solucionar. 
Pero lo haremos. 
Ya lo verás.



Hola, hola... En esta entrada hablare de la segunda y tan esperada parte de la serie Til Death. Hace unos meses leí la primera parte y quede super enganchada. Me encanto y estaba a la espera de que saliera la traducción de esta novela. La traducción no es oficial, la novela solo esta en su idioma original, así que si estaban esperando poder leerla en español, se acabo la espera.
  • A diferencia de la primera parte que fue muy intensa y emocionante, esta es mas dramática y dolorosa. Es sin duda los rezagos de las acciones de Marcus y la locura temporal que embarga a Katia después de descubrir las razones de su matrimonio.
  • No me agrado tanto que hubiera mucho drama. Siento que la novela se extendió un poco en ese sentido cuando se pudo haber acortado en una historia mejor.
  • Para la larga espera me espera un poco mas de la historia, pero en términos generales esta parte es aceptable.
  • En general puedo considerar la novela como muy buena. Me gusto el final y sobretodo les recomendaría el primer libro.

5 comentarios :

  1. Me alegra mucho que esta segunda parte te haya gustado pese al drama. Yo tampoco aguanto el drama de más y hay libros que me ponen de los nervios por este motivo. Pero por lo pronto esta saga no me importaría leerla ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderBorrar
  2. Hola linda, este libro se ve como el tipo de novelas que me gusta leer 7u7 pero precisamente en este momento no tengo ánimos para leer dramas, solo cosas livianas, aunque sin duda tendré en cuenta tu recomendación n.n
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderBorrar
  3. La historia creo que me podría gustar, así que a ver si me animo a leer el primero y que me parece.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Veo un torso de hombre y lo quiero, con toda la perversión de mi mente aunque no vaya de eso la historia jaja, disculpen :)

    ResponderBorrar
  5. Hola chicas amo esta saga pero no he podido leer el segundo libro y en verdaddd deseo leerlo si alguna de ustedes me puede ayudar pasándome el libro en pdf, ebub en lo que sea pero para poder leerlo amigas de lo agradecería mi wasap es +5352485493 soy cubana. Muchas gracias y espero que puedan ayudarme

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...