lunes, 26 de septiembre de 2016

Serie Hacker #2: Sin red de Meredith Wild

Ficha Técnica
Titulo: Sin red
Autor: Meredith Wild
Editorial: Titania
Páginas: 256
Serie. 2/5
Precio: Ebook $90 MXN / Libro $283
Sinopsis
A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake.Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio…Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.


Hola, hola... en esta entrada continuare con la serie Hacker. En esta ocasión sera con la segunda novela de la serie titulada Sin red.
  • En esta novela la historia continua con la relación entre Erica y Blake. Cabe destacar que el interes de Blake por ella es constante y pareciera que es el quien lucha por la relación.
  • Erica sigue tomando decisiones bastante malas y por ello sigo sin poder conectar con este personaje por lo que se me esta haciendo un poco tedioso leer la serie.
  • En general no hay mucho avance y no se presenta nada bueno fuera de la cuestión de su padre y podría decir que siendo el segundo libro, la historia no se ve que vaya a dar para mas.
¿Dónde puedo encontrar el libro?
2. Sin red ---> Lo quiero



8 comentarios :

  1. Hola!

    No tengo muy claro aun sin leer esta saga, de momento no la descarto del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A día de hoy no tengo pensado leer esta saga. Con el tiempo ya veremos, pero las opiniones que he leído sobre ella no son demasiado positivas, y no parece que a ti te haya gustado mucho este libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta serie de libros quería leerla pero viendo que a todo el mundo le pasa lo mismo. Que va muy lenta, no avanza y no que no consiguen conectar con protagonistas... Me da que la dejaré pasar... Espero que si sigues con la serie te enganche y guste más ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapas! Antes de nada deciros que me ha hecho una ilusión enorme meterme al blog para leeros y que empezase a sonar My Chemical Romance porque hacía igual 6 años que no les escuchaba y oye, no veáis que alegría más tonta (con baile incluido).

    En cuanto a la novela no opino mucho porque no he leído la primera siquiera así que paso de puntillas.
    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    He visto esta saga erótica recomendada en varios canales, pero es que la erótica y yo no congeniamos por lo que paso por esta etnradad un poco de puntillas xd
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues como se que no me leeria el primero, y como se que son los mismos protagonistas(me gusta que él,eso si, lleve la constancia de la pareja)y como tengo muy poco tiempo ahora de leer...pues :(

    besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta serie por eso de que es cortita y se lee muy rápido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me llama mucho este libro porque no es de mi género, pero me alegro de que tú si lo encuentres interesante :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...