miércoles, 2 de noviembre de 2016

Saga Dragones de Luz #1: Love in the time of Dragons de Katie MacAlister

Ficha Técnica
Título: Love in the time of Dragons
Autor: Katie MacAlister
Editorial: Hodder & Stoughton
Páginas: 342
Trilogía: 1/3
Formato: Ebook Ingles
Precio: $75.57 pesos MXN
Sinopsis
Si descubrieras que eras un famoso dragón, tu también alucinarías.
Tully Sullivan no es diferente a cualquier otra madre de las afueras… a menos que cuentes los días del año en que pierde la cabeza y convierte los metales en oro. Eso sí que es raro.
Y ahora ha despertado en un lugar desconocido rodeada de gente desconocida que no dejan de decir que son dragones… y que también lo es ella. Pero no uno cualquiera, sino que es Ysolde de Bouchier, una prominente figura de al historia de los dragones.
Tully no pude transformarse ni lanzar fuego y no le agrada nada ser sentenciada a muerte por las fechorías de un dragón al que no recuerda. Lo único que sabe es que quiere volver con su hijo, de modo que tendrá que encontrar un modo de solventar los actos de un pasado que no recuerda haber vivido…

Hola, hola... en esta entrada hablare de mi reciente lectura. Ahora si eh tomado el hilo a mi lista y por eso hay una entrada nueva tan pronto. 
Con esta novela descubrí a esta autora que me pareció bastante peculiar. Tiene una pluma bastante ligera, pero también sus personajes tienen un ligero sentido de humor. A ninguno lo puedes tomar enserio porque siempre aparece algo de picardia en ellos.
  • Esta es la segunda novela de dragones que leo. Este tema no esta muy explotado por lo que no pude contenerme al leerlo. En la historia se habla de  antiguos guerreros que son dragones y los cuales pueden vivir en forma humana, pero al mismo tiempo ponen su espacio entre los humanos y ellos pues se creen superiores.
  • Para aquellos que han leído la serie de Cazadores Oscuros, esta historia es similar a ella, pero con el tema de dragones. Cada dragón tiene una pareja eterna y única para él. Esto sin duda es un punto que me atrae mucho en las historias, así que en ese sentido apruebo la novela.
  • Como mencione anteriormente la escritora tiende a quitar seriedad a sus personajes. Al principio me pareció muy bien, pero conforme sigues leyendo se vuelve un poquito molesto. Pero si gustan de personajes divertidos y picarones, esta es una buena opción.
¿Dónde puedo encontrar el libro?
1. Love in the time of Dragons (Español) ---> Lo quiero


7 comentarios :

  1. Nunca he leído nada con dragones, se ve padre ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no pinta mal, quizás en un futuro le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, este libro no pinta nada mal, así que lo tendré en cuenta.
    Por cierto, he visto el blog y me ha gustado, por lo que me quedo por aquí, te invito a que te pases por el mio y te quedes si es de tu gusto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero que tenga a los dragones como tema central me llama bastante la atención, no descarto en darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Por ahora creo que paso de esta, xx

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Es un tema que como bien dices esta poco explotado y pinta bien el libro, así que lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Vaya, coincido totalmente con que el tema de los dragones no ha sido del todo explotado, pero bueno, me dan muchas ganas de leerlo, sobre todo por la portada jajajajajaa, así que me lo apunto ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...