domingo, 31 de enero de 2016

En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick

Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. 
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma? 


jueves, 28 de enero de 2016

La Quinta Ola - Rick Yancey


#1. La quinta ola
Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.


Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.



miércoles, 27 de enero de 2016

Serie 5th Street de Elizabeth Reyes

1. Noah
Veronica Cruz ha pasado a través de un infierno y regresado. 
Después de desconectarse del mundo hace dos años para estar al lado de su madre moribunda, se ha quedado sola, desempleada, con sobrepeso y sintiéndose una década más grande que sus veintiocho años. 
Cuando su mejor amiga la convence de unirse al gimnasio para que se deshaga de su depresión y rejuvenezca su vida, conoce a Noah. 
Asignado para ayudar a Veronica a perder peso, Noah es todo lo que ella esperaba que un entrenador joven fuera — perfectamente esculpido, solidario y motivador. Añade a eso que él es increíblemente sexy. 
Es todo lo que siempre ha buscado en un hombre. 
Lo que menos esperaba de él era que se enamorara de ella, pero lo hizo. 
Sólo hay un evidente problema: Noah es ocho años menor.

Noah Quintanilla tiene sus ojos puestos en ganar un título de boxeo… algún día. A pesar de ser dado de baja un par de meses por una lesión, su membrecía para el Gimnasio 5th Street nunca venció. 
Finalmente, tiene la oportunidad de entrenar. 
¿La trampa? 
Su alumna es una mujer fuera de forma.
Aceptando el reto, Noah hace la más cercana amistad que nunca hizo, y antes de darse cuenta, se enamora. Pero Veronica no parece sentir lo mismo —la diferencia de edad es demasiado. Si su relación platónica significa verla mientras tiene una cita con otro hombre— eso lo volverá loco. 
Creyendo que es el hombre ideal para ella, Noah se propone demostrar que la edad es sólo una ilusión, y para él es sólo un número más.

2. Gio
Cuando la tragedia golpea en el ring, Giovanni Bravo cae en una profunda depresión, alejándose de su sueño de boxear para entrenar en su lugar. Acepta un trabajo de dos meses, ayudando a entrenar a Félix Sánchez, su mejor amigo del instituto y ahora campeón del mundo de peso ligero.
Una vez en el lujoso complejo de boxeo de Félix, se reúne con Bianca Rubio, alguien que él sólo recuerda como la chica de los inocentes ojos de cordero de la secundaria. 
Su comportamiento reconfortante y alegre no sólo mantiene a la mente de Gio fuera de su consciencia atormentada, se enamora de ella duro y rápido. Pero hay un problema, Bianca es la novia de Félix. Tener a un novio sexy y famoso tienes sus ventajas, pero viene con un precio.
Bianca no sólo tiene que lidiar con los constantes rumores sobre su novio saliendo con otras mujeres, sino también con sus constantes ausencias cuando está de viaje. Así que ahora que Félix estará en la ciudad durante dos meses para entrenar para su siguiente gran pelea, Bianca se emociona.
Él incluso le ha pedido que se mude a su cabaña mientras está allí. 
Pero cuando él se va por días para promover su pelea, Bianca pasa tiempo conociendo al magnífico nuevo entrenador y buen amigo de Félix, Gio. 
Cada vez más atraída por su dulce sonrisa y ardientes ojos verdes, se encuentra diciendo y haciendo cosas que normalmente no haría. 
Cuando se hace más y más difícil resistirse el uno al otro, Gio cruza la línea entre ellos. Él espera que un beso alivie la tentación abrumadora, pero hace exactamente lo contrario. 
Su tentación de repente se convierte en una obsesión —una obsesión que rápidamente obliga a Gio a darse cuenta que esto es más que un simple deseo. 
Está enamorándose fuertemente y para su deleite ella también. Ahora está obligado a tomar la decisión más difícil de su vida.
El riesgo de perder a su amigo de toda la vida o alejarse de la única chica que ha amado.


3. Hector
Un Don Juán – Jaque.
Arrogante – Jaque.
Peligroso – Jaque mate.
Mantenerse lejos de él era sin duda lo más sensato. ¿El problema? Ella no sólo se sentía atraída por él; estaba completamente hipnotizada…
Charlotte Brennan no es ajena al dolor y a la mortificación. Su pasado está lleno de ambos. Así que cuando el asombroso e increíblemente intenso Héctor Ayala, literalmente salta dentro de la vida de Charlee, sus muros inmediatamente se levantan. Bajar la guardia y compartir su pasado y su secreto más profundo no va suceder. Charlee no está buscando que su corazón se destroce otra vez. Sin embargo, su fuerza de voluntad ha demostrado que no puede competir con la fascinante atracción de Héctor.

La culpa es una emoción profunda con la que tratar y nadie lo sabe mejor que Héctor. Así que cuando tiene la oportunidad de recompensar la indiscreción pasada que ha estado carcomiéndolo duramente durante meses, la aprovecha. Si lo hace, eso significa que tendrá que renunciar a perseguir a Charlee, la única chica que lo ha fascinado. Pero su incapacidad para explicar por qué nunca podrían estar juntos, lo deja sintiendo un nuevo tipo de culpa – la culpa de saber que in quererlo le está rompiendo el corazón.

4. Abel

5. Felix

domingo, 24 de enero de 2016

Cruel Beauty de Rosamund Hodge

Cruel Beauty
Basada en el clásico de La Bella y la Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.

Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino, todo por un trato imprudente que su padre hizo. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.

Sin poder evitar su destino Nyx arremte contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex.
¿Su plan?
Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.

Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.

sábado, 23 de enero de 2016

The Bourbon Kings #1 de J.R Ward

1. The Bourbon Kings
Durante generaciones, la familia Bradford ha llevado el manto de los reyes de la capital mundial del bourbon. Su riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división social duramente ganada en su extensa finca, Easterly. En la parte de arriba, una dinastía que según las apariencias juega con buena fortuna y buen gusto. Abajo, el personal que trabaja sin descanso para mantener la fachada de los Bradford. Dos clases divididas que nunca se juntarán.
A Lizzie King, jardinera de Easterly, casi se le arruinó la vida tras cruzar esa división. Enamorarse de Tulane, el hijo prodigo de la dinastía bourbon, no había sido nada intencionado ni deseado, y su amarga ruptura solo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora, dos años después de su marcha, Tulane finalmente vuelve a casa, y lo hace trayendo consigo todo el pasado. Nadie se va a quedar sin marcar: no la hermosa y despiadada esposa de Tulane; no su hermano mayor, cuya amargura y malas intenciones no tienen limites; y especialmente no el patriarca de los Bradford, un hombre que controla todos sus asuntos con puños de hierro, con poca moral, menos escrúpulos y muchos y terribles secretos.
Las tensiones familiares, las profesionales y las intimas y privadas, se encenderán. Easterly y todos sus habitantes serán lanzados a las garras de una transformación irrevocable, en el que solo el más astuto sobrevivirá.

jueves, 21 de enero de 2016

[+18] Trilogía Sweet Temptation de L.J. Anderson

1. Sophie's Sweet Temptation
Sophie de dieciocho años está muriendo por finalmente sentir la pasión, de experimentar lo que es el sexo, pero todos los chicos de su edad no sólo la aburren, sino que la sola idea de estar con uno realmente no la excita. 

Un fin de semana en la casa de su mejor amiga Abby, Sophie se topa con el padre de Abby quien generalmente está ausente por negocios. Soltero y en sus cuarenta, el Sr. Taylor inspira en Sophie el tipo de lujuria que todos los muchachos de su escuela sólo podrían soñar provocar.

Sophie asume, sin embargo, que las posibilidades de que el Sr. Taylor regrese sus "afectos" son nulas. Después de un vergonzoso incidente que implica una mancha de salsa y unos pantalones cortos, la desenfrenada lujuria adolescente de Sophie se desata, y el Sr. Taylor cree que ya no puede resistir la tentación que plantea la mejor amiga de su hija. Ambos saben que está mal.

Sin embargo, mientras la noche avanza, podrá el Sr. Taylor contener su deseo por Sophie?

¿O cederá y tomará lo ella que está tan dispuesta a ofrecer?

2. Sophie's Sweet Surprise
Durante las últimas semanas, Sophie y el Sr. Taylor han estado haciendo todo lo posible para mantener su relación en secreto. Con la fiesta de graduación acercándose, Sophie está bajo más presión que nunca para mantener la pretensión de ser una chica soltera.


¿Será capaz el Sr. Taylor de encontrar una manera de darle a Sophie la noche de graduación que siempre ha soñado?

Tercer Libro

miércoles, 20 de enero de 2016

Hex Hall 2 y 3: Desafío y Embrujo de Rachel Hawkins

2. Desafío
Creo que viajar a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo; El Ojo insiste en matarme, y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?
3. Embrujo
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.

martes, 19 de enero de 2016

Entre Tonos de Gris - Ruta Sepetys

Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente, una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día.
A través de una voz narrativa sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden, junto a otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo donde plasma su experiencia, con la determinación de hacer llegar a su padre mensajes para que sepa que siguen vivos. También su amor por Andrius, un chico al que apenas conoce pero a quien, como muy pronto se dará cuenta, no quiere perder, le infunde esperanzas para seguir adelante. Este es tan solo el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y voluntad por mantener su dignidad. ¿Pero es suficiente la esperanza para mantenerlos vivos?

Saga Crónicas lunares - Marissa Meyer

#2 Scarlet


Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad…Allí tropiez a con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

sábado, 16 de enero de 2016

Serie On Dublin Street #1: Calle Dublín de Samantha Young

1. Calle Dublín
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.

Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

viernes, 15 de enero de 2016

Serie Hombres tatuados de Jay Crownover

2. Jet
Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.

Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.

¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?

3. Rome
Cora Lewis es un montón de diversión, y sabe cómo mantener a sus –tatuados y chicos malos– amigos en línea. Pero todo ese brillo y descaro ocultan el hecho de que nunca ha superado a su primer amor, quien le rompió el corazón. Ahora ella tiene un plan para asegurarse de que no vuelva a suceder: Solo va a enamorarse de alguien perfecto.

Rome Archer está tan lejos de la perfección como un hombre lo puede estar. Es obstinado y rígido, mandón, y ha regresado de su último viaje con el deber, fundamentalmente roto. Rome está acostumbrado a llenar un papel: hermano mayor, hijo cariñoso, súper soldado, y ahora nada de eso encaja más. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar qué hacer con el resto de su vida, manteniendo los demonios de la guerra y la pérdida a lo lejos. Hubiera estado feliz de sufrir solo, hasta que Cora llega barriendo a su vida y se convierte en el único color en su sombrío horizonte.

Lo perfecto no está en las tarjetas para estos dos, aunque lo imperfecto podría solo durar… para siempre.
4. Nash
¿Su pasado determinará su futuro?

Saint Ford ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas en su tranquila y serena vida, especialmente cuando él es el inolvidable bombón que casi la destruyó en secundaria. El oscuro y melancólico Nash Donovan podría no recordarla o el terrible dolor que le causó. Pero él volvió su mundo al revés... y ahora está tratando de hacerlo de nuevo.

Saint no tiene ni idea de que Nash no es el coqueto engreído que una vez fue. El descubrimiento de un devastador secreto familiar ha sacudido su mundo, y ahora está luchando por imaginar su futuro. No puede ser distraído por la bonita enfermera que parece encontrar en todas partes. Sin embargo, no puede ignorar las chispas que vuelan entre ellos, o cómo ella parece tan desesperada por alejarse de él. Pero la divertida, dulce, y hermosa Saint es demasiado increíble para renunciar a ella, sobre todo porque es la única cosa en su vida que parece tener sentido.
Cuando Nash descubre la verdad acerca de su pasado, se da cuenta que podría haber perdido su corazón antes de que pudiera luchar por ella. Ahora, Saint tiene que decidir si, ¿Nash vale la pena para arriesgarse a sí misma por todo de nuevo?
5. Rowdy
Después que la única mujer que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente, Rowdy St. James se sacudió el polvo de Texas de sus botas y decidió hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. Todo un chico en busca de buenos momentos y buenos amigos, Rodwy se niega a tomar nada demasiado en serio, sobre todo cuando se trata del sexo opuesto. Destruido por el amor una vez, no se va a permitir confiar en una mujer de nuevo. Pero eso es antes de que llegue su nueva compañera de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.

Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas y muy poca diversión, un mundo de infelicidad no podía esperar a olvidar. Pero una cosa agradable de su infancia persiste con ella; el recuerdo del dulce chico de ojos azules de al lado que había estado locamente enamorado de su hermana menor.

Ahora el destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha reunido con Rowdy y Salem está decidida a demostrarle que hace tiempo eligió a la hermana equivocada. Una misión que está funcionando perfectamente... hasta que la persona que los reunió se presenta, amenazando con separarlos para siempre.
6. Asa
Empezando de nuevo en Denver con un nuevo círculo de amigos y familia, Asa Cross batalla con ser el hombre que sabe todos quieren que sea y el hombre que él sabe que es. Un leopardo no cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. No quiere herir a esos que ama y dependen de él, especialmente a una atractiva policía quien repentinamente parece estar interesada en él por mucho más que su inclinación por quebrantar la ley. Pero dejar atrás viejos hábitos es difícil, y es fácil tocar fondo cuando es el lugar que mejor conoces.

Royal Hastings está aprendiendo rápidamente como luce el fondo, después de que una trágica situación en el trabajo amenaza no solo su carrera pero la vida de su compañero. Como una mujer que solo ha tenido pocos amigos verdaderos está tratando de lidiar con su confusión y devastación por su cuenta. Excepto que no puede dejar de pensar en el sexy bartender sureño que encerró. Su largo registro criminal puede herir su ya tambaleante carrera y perseguir a un chico que no tiene respeto por la ley o sí mismo puede solo terminar en un corazón roto.

Un viejo criminal y una policía juntos parece incorrecto…pero para Asa y Royal, ser incorrectos juntos es la única decisión correcta por hacer.

jueves, 7 de enero de 2016

Trilogía The Syrena Legacy de Anna Banks

1- OF POSEIDON
Galen, príncipe de los Syrena, busca en tierra a una chica que, según ha oído, puede hablar con los peces. Es mientras Emma está de vacaciones en la playa que conoce a Galen. Aunque su conexión es inmediata y poderosa, Galen no está plenamente convencido que Emma sea la chica que está buscando. Eso es, hasta que un encuentro mortal con un tiburón prueba que Emma y su don pueden ser lo único que salve a su reino. Necesita su ayuda… Sin importar el riesgo.


2- OF TRITON
Emma acaba de enterarse que su madre es una princesa Poseidón largo tiempo perdida, y ahora lucha con una crisis de identidad: como mestiza, es un fenómeno en el mundo humano y una abominación en el reino Syrena. Las leyes Syrena proclaman que todos los mestizos deben morir. 


Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, la reaparición de su madre entre los Syrena pone en contra a ambos reinos—Poseidón y Tritón—. 


Lo que deja a Emma con una decisión que tomar: ¿Debería cumplir la petición de Galen de mantenerse a salvo y esperar lo mejor? ¿O debería arriesgarlo todo y revelarse a sí misma—y a su don— para salvar a gente que nunca ha conocido?

3- OF NEPTUNE
Emma, mitad humana y mitad Syrena, y su amor Syrena, Galen, necesitan tiempo a solas; lejos de los reinos Poseidón y Tritón. El abuelo de Emma, el rey Poseidón, les sugiere que visiten un pueblito llamado Neptuno.


Neptuno es hogar de Syrena y mestizos por igual; pero Emma y Galen no se apuntaron para ser los mediadores de paz entre los Syrena del océano y los terrestres de agua dulce. Tampoco pretendían conocer a un mestizo encantador llamado Reed, quien apenas puede disimular sus sentimientos por Emma. Y especialmente no esperaban encontrarse en mitad de una lucha de poder que amenaza no sólo su amor sino los reinos del océano.

domingo, 3 de enero de 2016

Serie Hombres tatuados #1: Rule de Jay Crownover

1. Rule
Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante… 
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán. Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una “pareja despareja”?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...