lunes, 16 de enero de 2017

Youtube #4: Serie After ¿Buena? ó ¿Mala?


Hola, hola... Otra entrada más para youtube y en esta ocasión hablaremos de la serie After. Para esta serie Vale y yo compartimos una opinión diferente, así que díganos a quien apoyan.




En esta ocasión la pregunta es...
Si ya leyeron la serie 
¿A quien apoyan?
La opinión de Vale
ó
Mi humilde opinión *Miri* (jaja)

9 comentarios :

  1. ¡Me ha gustado el vídeo! La verdad es que yo no he leído los libros, pero con tanta opinión negativa se me quitaron las ganas hace tiempo.
    Un beso desde Dos libros para hoy
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. holi!
    ya te sigo de vuelta, gracias por pasarte por mi blog, un saludo!
    PD: QUE BUENA MUSICA! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta historia me dejó hastiada con su primer libro, de verdad que no pude con ella y por lo tanto no leí las continuaciones pero si algunos capítulos del último libro para saber como terminaba y me di cuenta que no me perdí de nada. Esta trama presenta muchos anti-valores, incomprensible el comportamiento de todos los personajes y definitivamente no estamos frente a una historia de "amor" porque uno no le hace esas cosas a la persona que se quiere.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! A mi mejor amiga le fascina esta serie, pero sinceramente prefiero dejarlos pasar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Pues no puedo estar de acuerdo con ninguna de las dos porque no leí estos libros, jajaja. ¡Sorry!

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que la saga After ha sido muy polémica y yo tengo que decir que a mí me engancharon muchísimo estos libros y no podía parar de leer. Sí, la relación es muy tóxica, es una relación de la que hay que huir pero teniendo en cuenta que todos sabemos que eso no es lo sano y lo correcto, creo que es un libro que sabe muy bien como atrapar al lector.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola! Pues gracias por vuestra opinión, cada vez me convenzo de que no lo leeré, o sea, nunca en la vida jajaja, es que solo no. Eh, también esta reseña me convenció :P https://creandoentredos.com/2015/05/11/opinion-after-un-amor-mas-bien-finito/
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo los leí, para mi fue de lo peor que he leído, el primero lo leí muy rápido no lo niego, pero los siguientes libros, es más de lo mismo es como un pez que se muerde la cola y me acabo cansando para acabar siendo un final apresurado.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...