viernes, 10 de marzo de 2017

The Royals #2: Broken Prince de Erin Watt

Ficha Técnica
Título: Broken Prince
Autor: Erin Watt
Páginas: 350
Trilogía: 2/3
Editorial: Everafter Romance
Precio: $190 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
Estos Royals te arruinarán...
Desde peleas en muelles y peleas escolares a desmoronarse dentro de mansiones brillantes, un chico trata de salvarse a sí mismo.
Reed Royal lo tiene todo -apariencia, status, dinero. Las chicas de su escuela preparatoria de elite hacen fila para salir con él, los chicos quieren ser él, pero Reed nunca le importó nadie excepto su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.
Lo que comenzó como resentimiento ardiente y la necesidad de hacer sufrir a la nueva protegida de su padre se convierte en algo completamente distinto -mantener cerca a Ella. Mantener a Ella a salvo. Pero cuando un tonto error la lleva lejos de los brazos de Reed y trae el caos a la casa Royal, el mundo entero de Reed comienza a desmoronarse a su alrededor.
Ella ya no lo quiere. Ella dice que sólo se destruirán entre sí.
Ella podría tener razón.
Secretos. Traición. Enemigos. Es como nada con lo que Reed haya tratado antes, y si él va a recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ser Royal.





Hola, hola... En esta entrada hablare de la segunda parte tan esperada de los Royals. Ya había comentado que esta novela aun no esta disponible en español (Que pronto lo estará en España). Pero yo no podía esperar a que lo traigan México, así que gracias a Val que me comento que e Wattpad la estaba traduciendo por fin pude leerla.
  • Que más puedo decirle de los Royals que no haya dicho ya. En esta parte de la historia vemos como al irse Ella, los Royals comienzan a desmoronarse, perdiendo poder sobre la escuela y cortando lazos entre ellos. Más específicamente Reed, que no sabe que hacer de él sin Ella.
  • Se descubren secreto de los dos hermanos mayores que creara conflicto entre los hermanos y también en Ella.
  • Cuando las cosas parecen mejorar para los Royals, la muerte de alguien mete en problemas a la familia y alguien que no imaginaran aparece en la vida de Ella dándole un nuevo giro a la historia,
Esta segunda parte me dejo sin duda con ganas de más. Como dije anteriormente, este tipo de historias, si bien son más de lo mismo, por alguna razón se vuelven adictivas y esta en particular con el carisma de los Royals es mi más reciente obsesión.

Donde puedes encontrar el libro...
Opción 1
Comprar en Amazon---> Aquí
Opción 2
Te los presto ---> Lo quiero

13 comentarios :

  1. Hola! Aun no he leído el primer libro y aunque seguramente lo haré más adelante, justo ayer leí una reseña que hace que baje un poco mis expectativas, ya que lo que comentó sobre el libro no sé si me gustará. A ver que sensaciones me deja a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aquí solo se ha publicado el primer libro, así que como bien dices, este no está disponible en español todavía. Pero tampoco tengo prisa, porque no tengo pensado leer el primero aún. Me encantan las portadas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No es un libro que me atraiga mucho, por lo que lo voy a dejar pasar pero me alegra que a ti te haya dejado con ganas de seguir leyendo más sobre Los Royals. Me gusta vuestro blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La verdad que si es una trilogía que me gustaría leer, porque me llama mucho la atención, a ver cuando puedo conseguir el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no leí la primera parte pero son libros que me llaman un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que tengo muchas dudas con esta historia, a primera vista captó mi atención pero a medida que he ido leyendo diferentes opiniones le veo más cosas que no me terminan de convencer, muchos clichés que creo que me van a aburrir. Así que no sé si le vaya a dar una oportunidad.
    Me alegra que en general hayas disfrutado de esta historia y que te haya dejado con más.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Paso un poco por encima porque aun no he leído el primero y la verdad que tengo muchísimas ganas, el hype está por las nubes con estos libros^^
    Espero poder conseguir pronto el primero, gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Qué padre que te haya gustado tanto el libro, a mí me están convenciendo para leerlos jajaja, así que a ver si ya se apuran en traerlos al español para que pueda leerlos ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! aun tengo pendiente leer el primer libro pero no paro de ver buenas opiniones así que no creo que tarde mucho en caer y con el final de infarto que dicen que tiene me quedaré con ganas de más y de esta segunda parte, que me la has puesto super bien tambien ;)
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Paso de puntillas porque todavía tengo pendiente de leer el primer libro de esta saga y quiero ir a ciegas con él. Pero le tengo muchísimas ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocia la saga y no creo que la lea proximamente, sin embargo, me alegro que hayas disfrutado tanto de la historia.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encantó La princesa de papel y me estoy muriendo de ganas de leer esta segunda parte, a ver si la sacan ya porque no puedo esperar más *-* Tengo mucha intriga sobre esa persona misteriosa y esa muerte
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    estoy tratando de leer y escojo la opcion 2 pero en wattpad no me aparece me pasan el link por favor, estoy obsecionada con esta historia y de verdad deseo leer mas y saber que ocurre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...