domingo, 12 de marzo de 2017

Todo Todo - Nicola Yoon


Ficha Técnica
Título: Todo Todo
Autor: Nicola Yoon
Páginas: 320
Autoconclusivo
Editorial: SM

Sinopsis
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...


Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?






Hola!! 

Hoy vengo con una reseña de un libro que apenas acabo de terminar y tenía muchas ganas de hablar de él.

Ya había visto este libro hace algo de tiempo y recuerdo que me llamó la atención, pero por alguna extraña razón lo olvidé hasta ahora. Y el motivo fue que vi el trailer de la película, así que decidí leer el libro antes que otra cosa.

Como la sinopsis lo dice, el libro trata sobre una chica que tiene una extraña enfermedad y no puede salir de su casa pues cualquier cosa del exterior podría provocarle la muerte.
Es una chica bastante feliz y acepta su vida (de cierto modo) sin ningún problema, todo hasta que conoce a los nuevos vecinos.

Pues no puedo hablar mucho del libro sin hacer spoiler, así que solo diré lo principal. La historia me pareció muy tierna, la forma en que ve el mundo y la vida Madeline es muy interesante y te hace reflexionar sobre varias cosas que la mayoría de veces ya damos por hecho. 

La autora supo darle un enfoque bastante bonito tanto al romance como a la historia en general, se puede decir que el libro no se basa específicamente en la enfermedad de ella, si no en como tiene que adaptarse al mundo teniendo ese problema. 

Del final prefiero no hablar para no hacer spoiler, así que si quieren saber de que va esta historia, recomiendo que la lean. No es nada pesada y aunque no es tan profunda como uno llegaría a pensar, se convierte en una muy buena historia con esos personajes tan lindos y optimistas que sin importar sus situaciones tratan de ver la mejor cara de la vida. 


Trailer

¿Dónde lo puedo encontrar? 
Todo Todo (Inglés)- Aquí
Todo Todo (te lo presto)- Aquí

6 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganass de leerlo!
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Me alegro de que te haya gustado el libro.
    Estoy deseando de leerlo y más ahora que está la película pero no se cuando lo haré.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta historia me llama bastante la atención pero por unas cosas y otras no le saco un tiempo para embarcarme con la lectura, ahora que he visto el trailer me animaré a darle pronto una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    No sabes las ganas que le tengo a este libro. Si te soy sincera no lo conocia pero hace unos dias vi el trailer de la peli y me entere de que estaba basada en un libro asi que casi muero. Lastima que aun no llego a mi pais la traduccion.. que pena!! A ver si pronto lo consigo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que mi situación va a ser similar a la tuya porque yo también quiero leer este libro a raíz de que se va a publicar su adaptación cinematográfica. Le tenía echado el ojo desde hacía tiempo pero ahora es cuando más ganas tengo de leerlo para descubrir esta historia tan tierna.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, sobre todo antes de que salga la peli jaja
    Suena que es una historia dura pero tierna a la vez así que sé que me gustará :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...