sábado, 4 de marzo de 2017

Trilogía You #2 y #3: Need you y Miss you de Estelle Maskame

Ficha Técnica
Título: Need you Admite que necesitas su amor
Autor: Estelle Maskame
Páginas: 268
Serie: 2/3
Editorial: Destino México
Precio: $268 pesos MXN
Sinopsis
Ha pasado un ano desde que Eden Munro vio por ultima vez a su medio hermano confesemoslo, también su amor secreto Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con el en Nueva York durante el verano su determinación flaquea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. Sera su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos? Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivara la llama del deseo?

Ficha Técnica
Título: Need you Deja que tu corazón decida
Autor: Estelle Maskame
Páginas: 424
Serie: 3/3
Editorial: Destino México
Precio: $368 pesos MXN
Sinopsis
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

Hola, hola... En esta entrada por fin cierro un ciclo con esta trilogía que me causo un poco de conflicto. Para quienes leyeron la reseña que hice de la primer novela, saben que la odie totalmente la historia, me molesto mucho la actitud de la protagonista por no tener criterio propio y dejarse llevar por un grupo de amigos que ella recién conocía. Sabia que leería estas partes siguientes porque las portadas me gustan, pero tarde bastante para ello.
  • Estas dos novelas considero no estuvieron tan mal como la primera y sin duda se debe a que en su mayor parte, el grupo de amigos desapareció, pues tanto como Eden y Tyler pasaron a otra etapa de vida donde ya no están rodeados por este grupo de amigos que en verdad sigo si tolerar.
  • Me gusto el final del Need you porque no te lo esperas y en Miss you me gusto como avanzaron las cosas. Creo que la autora supo componer la historia y estas dos partes ya los puedo recomendar. 
  • El personaje de Tyler tiene un cambio radical durante el 2do libro y sobre todo en el 3ro, mientras que Eden no cambia nada, pero creo que con el cambio de Tyler es suficiente para hacer pasable la historia.
En general puedo decir que la trilogía You es medianamente buena, pero esto se debe a que no tolero a la protagonista. No soy compatible con la esencia de personas que se dejan manipular y esta razón es una de las principales con mi incompatibilidad, pero como mencione anteriormente esto cambia un poco para el 2d y 3er libro, así que recomiendo estos libros si no tienen problema con lo anterior.


Donde puedes conseguir los libros...
Opción 1

Comprar en Amazon---> Aquí

Opción 2

Te lo presto Need you---> Lo quiero
Te lo presto Miss you---> Lo quiero


16 comentarios :

  1. Hola! Tengo totalmente descartada esta trilogía ya que me recuerdan a lo de siempre y la verdad es que no me apetece meterme otra vez en una historia así ya que tampoco me va a aportar nada nuevo y tengo tanto pendiente que prefiero otras lecturas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí esta trilogía nunca me llamó la atención pero me la han recomendado tanto que acabé apuntándola en pendientes porque me dijeron que al final me gustaría. Creo que me pasará un poco como a ti, que se quede más bien en "no está mal".
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo todavía no he terminado este libro, voy por la mitad. No es el mejor libro que he leído en mi vida, pero reconozco que la historia engancha que da gusto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a "Need you", que es el que estoy leyendo ahora :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Esta trilogía a mi no me llama nada y la mayoría de opiniones que he visto son muy similares a la tuya... menudo valor has tenido para seguir con ella pese a odiar el primero xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    La verdad que estos libros no son para mi. Empecé el primero y lo acabé casi obligada.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, es que Eden es muy insoportable, de verdad. xD A mí no me terminó de convencer en ningún momento menos mal que Tyler evoluciona y cambia a mejor. Creo que él es lo mejor que puedo sacar de toda la trilogía.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Esta saga la tengo en un limbo y no se si empezarla o no. Me alegra mucho que esta segunda y tercera parte te hayan gustado más y se hayan separado un poco de ese grupo de amigos que a ti te disgustó tanto y me encanta saber que Tyler tiene una evolución brillante en esta historia ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A pesar de lo que decis a mi sinceramente no me llaman en absoluto estos libros asi que prefiero dejarlos pasar!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! los leí hace un tiempo, no son de mis mejores lecturas, pero tengo que reconocer que enganchan bastante.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!
    Es que cuando la protagonista no sientes empatía con ella, también pensaría igual si ella no tiene criterio propio….yo ya ni hubiera seguido con la serie
    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiii!
    No tenía intención leer estas novelas, pero después de leer tus reseñas y tu buena puntuación, creo que me lo voy a pensar detenidamente :)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Lei la primera parte de esta trilogia y la odie totalmente, la protagonista era tan boba que me fue insoportable leerlo...

    P.D: ¡Tambien formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores! Ya te sigo y te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído aun esta trilogía pero tengo ganas de hacerlo porque tiene buena pinta y parece una lectura muy rápida y adictiva :)
    Gracias por las reseñas^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Paso de puntillas porque de esta trilogía solamente he leído el primer libro y tengo los otros dos pendientes de leer aún. pero veo que aunque te ha gustado tampoco mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! A mi estos dos libros me gustaron mucho mas que el primero porque vi una evolución de los personajes y además el final del segundo me dejó con unas ganas del tercero inmensas *-*
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...