domingo, 21 de mayo de 2017

[+18] Trilogía Celebrity de M.S. Force

Ficha Técnica
Título: Escándalo
Autor: M.S. Force
Páginas: 320
Trilogía: 1/3
Editorial: Grijalbo
Precio: $79 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
Escándalo es la ardiente y adictiva primera novela de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.
Sexo de cine, amor de verdad.
Un romance erótico made in Hollywood.

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.
El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse,incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.
El escándalo está a punto de estallar...



 Ficha Técnica
Título: Fantasía
Autor: M.S. Force
Páginas: 312
Trilogía: 2/3
Editorial: Grijalbo
Precio: $119 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
Fantasía, la segunda y apasionante entrega de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.
Sexo de cine, amor de verdad.
Un romance erótico made in Hollywood.

La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.
Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.
Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

Ficha Técnica
Título: Éxtasis
Autor: M.S. Force
Páginas: 316
Trilogía: 3/3
Editorial: Grijalbo
Precio: $119 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.
Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.
La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.




Hola, hola... En esta entrada hablare de la trilogía "Celebrity". Lo cierto es que había leído varios comentarios buenos del primer libro, así que me anime a leer la trilogía de un tajo y lo cierto es que me decepciono bastante.
  • En esta novela se mencionan varios temas un tanto sensibles como lo es la violación de un menor, el sado y la dominación. Con la sinopsis del primer libro no tienes ni idea de esto, pero una vez que empiezas a avanzar en la historia, al menos en mi caso, me iba gustando menos.
  • La manera en que Natalie y Flynn se conocen y se enamoran es tan poco creíble que fue uno de los factores para que la novela no me gustara.
  • La manera en como cambia los personajes es otro punto nada creíble, pues lo hacen tan rápido para el tipo de traumas o problemas que vienen cargando y lo cierto es que no me creí la historia.
En general puedo decir que esta trilogía raya en lo fantasiosa y no en el bueno sentido. En lo personal no me creí nada de nada la historia y creo que la escritora solo quiso arreglarlo metiendo muchas escenas para mayores de edad. En definitiva no la recomiendo si gustan de historias reales y que las emocionen pues esta no lo logro.




















Donde puedes encontrar los libros...
Opción 1
Comprar en Amazon---> Aquí
Opción 2
Escándalo (Te lo presto)---> Lo quiero
Fantasía (Te lo presto)---> Lo quiero
Éxtasis (Te lo presto)---> Lo quiero



15 comentarios :

  1. ¡Hola Miri!
    Siento que no te haya gustado, la verdad es que yo solo he leído cosas positivas sobre estos libros aunque del primero algo negativo sí que leí pero la verdad es que tengo ganas de probarlos para ver que me parecen a mí.
    Gracias por la opinión cielo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues vaya, esta es la primera reseña que veo más negativa, y me has dejado un poco chafada. No sé si me lo leeré, igual le doy una oportunidad... Pero ha bajado puestos en la lista de pendientes jajaja.
    Muchísimas gracias por la reseña,
    ¡un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No conocía esta trilogía, pero de momento no me llama tanto como para darle una oportunidad, y por lo que cuentas creo que no me pierdo mucho. De momento voy sobrada de sagas eróticas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Conocía la trilogía por el primer libro, que lo he visto por las redes. No me llamaba demasiado la atención y leyendo tu opinión... lo voy a dejar pasar porque veo que no me va a gustar nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Había leído un par de opiniones sobre el primer libro de esta trilogía pero no captó mi atención y ahora al saber que trata sobre ciertos temas sensibles y al parecer no de la manera adecuada, definitivamente la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    вєsღs

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    No creo que vaya a leer esta trilogía...no es para nada mi estilo y no me convence del todo.
    Gracias por tu opinión tan sincera, un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    La historia no pintaba mal, pero es una pena que raye en lo fantasiosa y sea poco creíble, así que no creo que la lea.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo le perdi la fe a este genero, siempre es mas de lo mismo y con tu opinion lo descarto definitivamente...

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Confieso que me ha sorprendido esta reseña porque todo el mundo que conozco está disfrutando mucho de esta trilogía y no puede dejar de leerla. Aunque claro está que para gustos los colores. Yo aún no me decido a leerla porque tengo otras lecturas que me llaman bastant más, la verdad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Antes de nada gracias por la reseña. La verdad es que no he leído la saga, pero sí he visto que otros blogs están disfrutando mucho de su lectura, y yo la tengo apuntada en mi lista de pendientes. Cuando la lea ya comentaré a ver si coincidimos o no.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Creo que esta saga no es de mi estilo, o eso pienso tras leer tu reseña, así que la dejaré pasar, pero gracias por informarme
    ¡un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la trilogía y la verdad es que después de leerte no creo que sea de mi estilo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Vaya, me has dejado un poco descolocada, todos están adorando estos libros y viendo tu negativa reseña... creo que me lo voy a pensar mejor antes de darles una oportunidad.
    Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Yo llevo leídos los dos primeros libros de esta trilogía y el primero me gustó bastante. Sin embargo, el segundo me pareció un poco de relleno y con demasiada cursilería. Aun así quiero leer el tercero para ver como termina todo y si la autora mejora en algo lo que decayó en el segundo ;)
    Una pena que no la hayas disfrutado del todo !
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Ahh, qué súper mal plan que no te haya gustado la trilogía, a mí me estaba llamando precisamente porque me había encontrado buenas opiniones, pero ahora que veo alguno de los temas, y que parece no se manejaron bien, no, no. Lástima.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...