jueves, 18 de mayo de 2017

[+18] WJM #1: The Anatomy of Jane de Amelia LeFay

Ficha Técnica
Título: The Anatomy of Jane
Autor: Amelia LeFay
Páginas: 216
Bilogía: 1/2
Editorial: NYLA
Precio: $93.52 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
Jane
Siempre he estado por mí misma. Mi vida solía consistir en nada excepto trabajar, mantener a Allen alejado de problemas, y, si tenía tiempo, dormir. Después, me convertí en su sirvienta.
Max
Cada día, más de medio millón de personas sintonizan mi programa. Confían en mí. Se que es porque soy el único hijo de la prominente familia Emerson. Sin embargo, me gusta creer que es porque soy honesto no importa qué historia reporte. Soy honesto sobre todo, excepto del hombre que estado jo****do por los últimos cuatro años...y ahora ella.
Wesley
Quiero tres cosas: Primero, Maxwell Emerson y Jane Chapman en mi cama, juntos. Segundo, ser el mejor maldito chef en el país. Tercero, resolver cómo obtener simultáneamente la primera y segunda cosa que quiero sin que ninguno de nosotros resulte herido.
TRES PERSONAS.
UNA HISTORIA DE AMOR.


Hola, hola... En esta entrada hablare de la novela "The anatomy of Jane". La cual elegí para salir de las novelas de adolescentes de las cuales me había rodeado en las ultimas lecturas.

  • Esta novela toma varios temas un tanto tabú y honestamente al principio pensé que seria mala, porque ya de por si era complicada escribir una novela de hombres gay maduros que estuviera bien hecha, a ello agregarle que ambos se enamoran de una chica, así que deciden integrarla a la ecuación. Pff, todo en torbellino, pero para mi sorpresa me gusto bastante.
  • La manera que abordan la relacion de Wes y Max me gusto mucho, pues como mencione antes, resulta ser una relación madura y no hay cosas que puedas decir que no crees.
  • Tenia mis dudas de como iba resultar agregar a Jane a la historia, pero esta parte también fue bastante bien ya que al inicio uno de ellos es el que se enamora de ella y el otro es quien la necesita como pantalla, el como termina es obvio.
En general es una novela muy corta, pero muy bien hecha. Claramente con bastantes escenas para mayores de edad y que te deja con un final de infarto!!! Ya me quiero leer la segunda parte.









17 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tengo apuntado este libro en mi lista porque vi una reseña suya hace poquito en otro blog y me llamó mucho la atención. Al estar en inglés no sé cuando me animaré a leerlo pero seguro que tarde o temprano cae.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Si me dejo llevar por la portada probablemente no leería este libro nunca, porque no me gusta nada, pero el argumento me parece diferente, y no he leído muchos libros eróticos en los que haya un trío, así que me lo voy a apuntar.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no tiene mala pinta. Me podría venir muy bien para desconectar, así que lo tendré en cuenta para más adelante.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Normalmente los triángulos amorosos no me llaman la atención pero aquí se plantea de una manera distinta porque no se trata de elegir sino de encajar, eso si me parece atractivo, una relación de tres y como enfrentar las opiniones externas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Vi un par de veces este libro y en verdad me llama la atención...me parece bastante original (? así que e lo anoto.
    Gracias por tu sincera opinión, un beso ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que ultimamente no he encontrado muy buenas novelas de este genero y lo disfruto un monton de verdad, veo lo mucho que te gusto esta historia asi que investigare un poco mas de ella a ver si lo leo, me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa! Qué padre que te haya gustado el libro, a mí ciertamente me gustó un montón, la relación de Wes y Max es súper bonita <3 y sexy :Q_ jajaja, Jane tampoco hace ml tercio ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  8. Nunca he leído una historia así pero creo que puede ser muy interesante y más viendo que ambos personajes están muy bien escritos. Creo que puede ser una buena historia y espero que la segunda parte también te encante tanto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Vaya, es la primera vez que veo una novela de este tipo, me parece muy original y valiente el haberla escrito. La verdad es que me la apunto y a ver si consigo hacerla un huequito entre todos los libros que tengo pendientes. Que, por cierto, me encanta que tenga segunda parte. :o

    ¡Feliz viernes!

    P.D: Me encanta el gif de las valoraciones.*-*

    ResponderBorrar
  10. Hola!

    No hay duda de que trata un tema tabú, aun hoy día, aunque me resulta curiosa como la autora podrá integrar todo esto a una historia, así que no descarto leerla.
    besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola guapa!
    No soy mucho de erótica y menos de tríos, así que no creo que lo lea. Pero me alegro mucho de que tu si que lo disfrutases^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola que tal!!! Soy Diego del blog camino al leer. Acabo de encontrar tu blog y se ve interesante :) Si puedes pasarte por el mio y ayudarme siguiendo mi blog, te lo agradecría un montón :D te dejo mi link http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te estoy siguiendo

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaaa! No conocía este libro pero tiene una pinta muuuy buena y es muy de mi estilo así que seguro que la disfruto un montón *-* Me la apunto por si puedo hacerme con ella ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  14. Holaaa
    No lo conocía así que gracias por presentármelo, aunque ahora mismo no me apetecen estos libros puede que en el futuro le de una oportunidad
    ¡un abrazo!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Uf, qué libro más raro, ¿No? Me da la sensación de que no me gustaría mucho... Además las portadas tan explícitas no me gustan xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  16. hola alguien sabe si la segunda parte ya esta en español?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...