jueves, 1 de junio de 2017

[+18] Trilogía Gamble Brothers de J. Lynn

Ficha Técnica
Título: Tempting the Best Man
Autor: J. Lynn
Páginas: 179
Trilogía: 1/3
Editorial: Entangled Brazen
Precio: $25 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían una gran pareja, pero dos grandes fallos en esa lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años, no pueden dejar de pelear. 
Forzados a estar juntos por la escapada de bodas de su hermano, Chase y Madison acuerdan una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas se van abajo cuando se ven obligados a compartir suite de luna de miel de los 70’s de muy mal gusto y a sobrevivir una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de probar que su “chispa” se puede usar para algo más que pelear. Eso es, si antes no se estrangulan el uno al otro…
Ficha Técnica
Título: Tempting the Player
Autor: J. Lynn
Páginas: 304
Trilogía: 2/3
Editorial: Entangled Brazen
Precio: $25 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.
Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.
Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.
Ficha Técnica
Título: Tempting the Bodyguard
Autor: J. Lynn
Páginas: 262
Trilogía: 3/3
Editorial: Entangled Brazen

Precio: $25 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
Puede protegerla de todos, menos de él mismo. Alana Gore está en peligro. Ella es una publicista sin compasión, a quien su manera de tratar con la gente le ha causado más de unos pocos enemigos en los últimos años, pero un espeluznante acosador es una cuestión totalmente diferente. Necesita un guardaespaldas, y el único hombre que puede hacerlo no sólo es ridículamente caliente, sino con una reputación de tener gusto por mujeres realmente aventureras. Chandler Gamble tiene una regla: no proteger a alguien con quien quieras enrollarte. Pero con Alana está atrapado entre su trabajo y su cada vez más difícil libido. Por un lado, Alana necesita su ayuda. Por otro, Chandler no quiere nada más que tomar ese volcán caliente de mujer en sus manos. Hacerla retorcerse de placer hasta que esté a su completa merced. Ella necesita protección. Él necesita satisfacción. Y en el momento en que la línea se cruce, todo un infierno se desatará..

Hola, hola... En esta entrada hablare de la trilogía "Gamble Brothers". En esta ocasión tarde un poco en subir reseña porque quería subir la trilogía completa. En ocasiones ocurre que los libros hablan de lo mismo y es como hacer tres reseñas iguales, así que en esta ocasión decidí esperar a terminarla.
  • En esta trilogía nos presentan a tres hermanos con la típica descripción de los mas guapos, los mejores en lo que hacen y por supuesto los mas irresistibles, Lo cierto es que no me molesta este tipo de cliché, pero la verdad que las tres historias me parecieron lo mismo.
  • De las tres novelas la primera es la que me parece un poco mas interesante en cuanto a historia, pero creo que la escritora se enfoco más en crear escenas para mayores de edad que una buena historia, por lo que bien pueden no leerlas y no pasa nada.
  • Puesto que las novelas carecen de una idea innovadora e interesante, esto las hace muy cortas y rápidas de leer.
En general me lleve una gran decepción pues esperaba algo más de esta escritora, a mi me pareció que lo hizo muy bien con la novela de Te esperaré y puesto que esta era un poco más madura me cree muchas expectativas, pero al final no logro atraparme e incluso me costo terminar el ultimo libro.
Donde puedes encontrar los libros...
Opción 1
Comprar en Amazon---> Aquí
Opción 2
1. Tempting the Best Man---> Lo quiero
2. Tempting the Player ---> Lo quiero
3. Tempting the Bodyguard---> Lo quiero

14 comentarios :

  1. ¡Hola chicas!

    Estas lecturas no me suelen atraer nada o casi nada, y tras leer la reseña me parece que sigo con las mismas...no me llama.

    Un besito.
    yolanda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Si te digo la verdad leer una sinopsis es leer todas, algo que confirmas ya en tu opinión personal diciendo que todos los libros te parecieron iguales. Sin embargo, al igual que a ti, si que me ha llamado mucho el primero, no conocía a esta autora, porque no soy muy de literatura erótica ya que nunca se que libros leer de de este género, pero a lo mejor me animo a leer algo suyo:)

    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy un poco cansada de este tipo de historias, así que los dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo esta trilogía, pero si es de Jennifer L. Armentrout definitivamente me interesa, aunque no esté tan bien como otros libros suyos. Es una de mis autoras favoritas, así que quiero leer todos sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Pues no conocía para nada estas hisotiras de esta autora la verdad, me acabo de enterar ahora mismo, pero bueno si no están en Español por eso no supe nada jejeje cuando desearía leer en inglés porque me estoy perdiendo muchos libros que no sacan en español y son buenísimos. No parece el caso de estos peses a que a mí este tipo de historias me suelen atraer mucho y las suelo disfrutar pero en fin...
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de libros no me llaman para nada. Pero gracias por la entrada.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Siento mucho que te llevaras una decepción con estos libros, en este género, en los demás también pero en este parece que ha aumentado en los últimos años por su reciente boom mediático, hay muchos libros con esas características que has marcado... y es horrible
    ¡Espero que la próxima lectura sea mejor!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo hace bastante tiempo le perdi la fe a este genero asi que definitivamente esta trilogia no me llama nada la atencion, sobretodo despues de ver en tu opinion que no lo disfrutaste del todo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Agradezco tu opinión, no conocía esta trilogía pero por lo que cuentas tampoco me la voy a apuntar para leérmela en breve... Muy poco original y poca trama, es lo que parece.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Este tipo de historias me suelen llamar mucho la atención y me pica la curiosidad pero viendo la decepción que ha sido para ti no se si la acabaré leyendo porque Jennifer es una autora que me gusta mucho ;)
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, vaya, qué mal plan que no haya sido lo que esperabas la trilogía, la verdad que se notaban interesantes por las sinopsis, pero bueno, no todo podía ser tan bueno :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola!
    Dudo que le de una oportunidad a esta trilogía porque eso de que haya tantas escenas de sexo sin orden ni concierto simplemente porque sí no me suele gustar nada. Necesito que haya una trama sólida detrás y no parece que este sea el caso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Para ser sincera no creo que vaya a leer esta trilogía en algún momento, no es para nada mi estilo jaja
    Muchas gracias por la entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    La verdad que este tipo de libros no me suelen gustar, así que, lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña igualmente^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...