martes, 11 de julio de 2017

Una corte de alas y ruinas de Sarah J. Maas

Sinopsis
Feyre ha vuelto a la Corte Primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner Prythian de rodillas. Pero para hacerlo tiene que jugar a un mortífero juego de engaños--y un desliz puede signifcar la condena no solo para Feyre, sino también para su mundo.
A medida que la guerra se apodera de todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los deslumbrantes y letales Altos Señores--y buscar aliados en lugares inesperados.
En este emocionante tercer libro en la serie bestseller #1 del New York Times de Sarah J. Maas, la tierra será pintada de rojo mientras poderosos ejércitos luchan por apoderarse de la única cosa que podría destruirlos a todos.
Hola, hola... En esta entrada hablare de la última parte de la increíble trilogía "Una Corte". Desde que comencé a leer el primer libro, quede maravillada de esta historia y creo que este final estuvo a la altura.
Para no hacer algún spoiler hablare en general de toda la trilogía.

En general fui una historia que para mi reúne todo lo que busco en una novela (fantasía, amor, aventura, intriga). Normalmente suele ocurrir que una novela empieza de manera increíble y la historia va decayendo. En este caso ocurrió lo contrario pues cada libro que salia es mejor que el anterior. Yo super recomiendo esta novela.



8 comentarios :

  1. Holaa! OMGGG no puedo creer que ya lo hayas leído jajaj espero que salga pronto porque quiero tenerlo en físico, pero si sigue tardando voy a tener que leerlo en pdf porque no aguantooo
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me algera mucho que estés disfrutando de esta saga.
    En lo personal, ya se me han quitado las ganas de leerla. No digo que en un 100% porque de pronto en algún momento le de la oportunidad. Pero por el momento, prefiero dejarla a un lado.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Vaya, qué padre reseña, me animó a aventurarme en esta historia, qué lástima que todavía no sale en físico.

    ¡Doble saludo!

    ResponderBorrar
  5. Holaaaa, ja, ja, ja, muchas gracias por no hacer spoilers, definitivamente es una trilogía que tengo que leer, ya tengo el primero esperándome, y el segundo, el tercero ya iremos viendo a como vaya con el primero ;)
    ¡Beeeesitos! :3

    ResponderBorrar
  6. Me entanta el blog y ya me lei algunas de sus reseñas. Saludos :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...