luces

martes, 30 de diciembre de 2014

Serie Sea Breeze de Abbi Glines #1


Serie Sea Breeze de Abbi Glines

#1 Breathe 



El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana.

Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada.
A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie




Hola, hace unos días termine de leer este libro, así que les daré mis comentarios acerca de esta historia.
¡IMPORTANTE! SI NO HAS LEIDO LA HISTORIA, SALTA ESTA PARTE PUES HABRA SPOLIER


Como bien la portada lo muestra y en resumidas palabras la historia es de

La historia nos cuenta la vida de cenicienta que lleva Sadie pues tiene una mamá tan desobligada que ella toma el papel de madre por las dos y si agreguemos a esta ecuación que la mama esta embarazada y no puede hacer prácticamente nada "según ella" tenemos un poco de caos en la vida de Sadie. Por este motivo Sadie tiene que sustituir a su mama en el trabajo como empleada de servicio en la casa de la estrella Jax Stone.





El personaje de Sadie es muy particular pues es muy hermosa, pero ella no resalta sus cualidades pues cree que hacerlo es un problema y le provoca atención que no quiere y según ella no necesita, no tiene amigos y jamás a tenido una vida como una adolescente normal y representa la INOSCENCIA encarnada según la escritora.

En el trabajo conoce a Marcus, su primer amigo que la saca un poco de su rutina de chica solitaria y que se enamora de ella, pero cuando Sadie conoce a Jax queda locamente enamorada de él.

Jax se enamora de Sadie y de toda su inocencias, pues el no a conocido a ninguna chica como ella en su entorno por lo que le propone que salgan juntos durante el verano que estará en la casa y terminarlo cuando el se vaya.

La historia avanza y al final llega a los medios que una empleada de servicio esta saliendo con Jax y que quiere aprovecharse de su fama y dinero, (lo típico en estas situaciones) por lo que el decide dejarla para no ocasionarle mas problemas y ella se sume en una profunda depresión y su amigo Marcus la ayuda a salir  de ella.

Ella continua con su vida sin Marcus y si Jax y por fin su madre da a luz pero le da depresión post-parto y nuevamente Sadie tiene que encargase de todo, pero llega a un punto que es tanto lo que tiene que hacer que se desmalla, cae al piso y se golpea la cabeza provocando un coma de 1 semana. Cuando despierta tiene a Jax de su lado prometiendo que jamás la dejara!

MI OPINION:
Una típica historia de chica hermosa con muchos problemas que se enamora de la estrella y este la ayuda con sus problemas.
La verdad no me pareció una gran historia, es entretenida, pero nada mas, si no tienen nada que leer y quieren matar un poco el tiempo se los recomendaría, pero a mi no me atrajo tanto la historia, que por el momento no leeré la segunda parte. (por ahora)

YA PUEDEN SEGUIR LEYENDO SIN NINGUN SPOILER :)

CALIFICACION


Descarga:





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...