luces

sábado, 24 de enero de 2015

La huésped de Stephenie Meyer

La huésped 
Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero…
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama —Jared, un humano que sigue viviendo oculto—. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.

En esta entrada hablare del libro La huésped, que leí ya hace bastante tiempo, la razón por la que leí este libro fue  porque vi que había una película basada en esta historia, pero decidí leer primero el libro así que lo compre super baratisimo ($100 pesos) y eh decir que es una historia muy buena.
  1. La historia se basa en la invasión de seres de otro mundo a la tierra quienes toman como recipientes los cuerpos de los humanos para poder vivir, sometiendo así la voluntad de la persona de la que toman su cuerpo.
  2. La relación que tienen Melanie y Wanderer y la forma en como ambas viven y ven todo a través del mismo cuerpo me parece es lo que hace buena a la historia.
  3. Esta historia esta muy bien hecha y la idea en general de la invasión es muy buena, por lo que les recomiendo primero lean el libro pues hay mucho contenido que se pierde en la película.

CALIFICACIÓN


¿Dónde puedo encontrar el libro?
La huésped ---> Aquí



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...