luces

sábado, 17 de enero de 2015

Pero a tu lado de Amy Lab

Pero a tu lado
Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…


Este libro me lo regalo Vale en mi cumple N°21, así que hablare bien de él.  
  1. Este es un libro realizado por dos autoras (María Cereijo y Ana Alejandro) en el que podrán encontrar una historia de mucho misterio y amor, pero no del tipo de amor inmediato como encontramos en la mayoría de las historia, este se va dando de una forma lenta y de alguna manera predeterminada, como si las cosas tuvieran su tiempo  y lugar.
  2. Creo que los personajes les van agradar mucho, Oliver el chico malo, prepotente y guapo de una banda y Álex una chica bastante norma, es de las pocos personajes que no eh podido categorizar, su personaje es muy agradable.
  3. Es una historia muy entretenida, que los picara muy rápido, sobre todo por el pasado de Oliver.

CALIFICACIÓN

¿Dónde encuentro el libro?
Pero a tu lado ---> Aquí



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...