luces

viernes, 16 de enero de 2015

Saga Night School de CJ Daugherty

Saga Night School

1.Tras los muros de Cimeria
El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
2. Legado
El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso a un chico muy especial, Carter West. Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su hermano desaparecido, son el centro de todo el misterio.
En Night School. El legado nadie salvará a Allie; ella tendrá que defenderse por sí misma y deberá elegir entre proteger a su familia o creer a sus nuevos amigos. Pero los secretos pueden romper las amistades más solidas...
3. Persecución
Todo parece venirse abajo… 
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza. Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.
Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera. 



La tensión se está apoderando de la Academia Cimmeria. Después del último ataque de Nathaniel, todo el mundo tiene miedo. Ven el peligro por todas partes, y tienen motivos. No se puede confiar en los profesores. Los guardias tienen el control.
Parece más una cárcel que una escuela.
Con Carter y Sylvain de su lado, Allie tiene que decidir a quién quiere. Y en quién confía más. Nadie va a esperar para siempre.
El traidor que se esconde en la escuela aún no ha sido cogido, pero las piezas del puzzle empiezan a encajar y cada vez están más cerca. Sin embargo, el grupo de personas de confianza que apoya a Isabelle cada vez es más reducido. ¿Podrán encontrar al espía de Nathaniel antes de que éste lo destruya todo? Y, ¿conseguirá sobrevivir todo el mundo a la lucha que se avecina?
Ahora todo está en juego. El ganador se lo lleva todo.

El primer libro de esta saga fue de los primero que compre y de hecho lo compre porque estaba en oferta ($100.00 pesos mexicanos), bastante barato! Y como ya me había tardado en hacer su reseña, le diré que tal me pareció.

  1. El primer libro me gusto mucho, logro captar mi atención muy rapido, aunque eh de confesar que cuando compre el libro pensé que era de vampiros, lo siento pero todas las pista apuntaban a ello eh incluso cuando acabe el 1ro y comencé el 2do libro aun tenia la esperanza de algo parecido, pero nada que ver, en toda la historia no hay nada de fantasía.
  2. La historia girara en torno al grupo de la night school, para saber de este grupo tendrán que leer la historia (no dire nada), ese tema es bastante interesante (el poder, gobiernos...).
  3. Entre el 2do y 3er libro me pareció bastante molesto la relación que Allie mostró con Carter y Sylvain, no se... cuando lean el 3er libro espero que entiendan lo que quiero decir (todo referente a Carter), siento que este triangulo no tiene mucho sentido.
  4. Otra cosa que no me agrado de la escritora es como cambia la personalidad de los personajes, lo hace de manera abrupta, como si cambiar tu forma de ser fuera tan fácil, esto lo notaran desde el inicio con Allie, en el desarrollo con Sylvain y en el 3er libro con Carter.
     


CALIFICACIÓN




¿Dónde puedo encontrar el libro?
1.Tras los muros de Cimeria ---> Aquí
2. Legado ---> Aquí
3. Persecución ---> Aquí
4. Resistencia ---> Reseña en este enlace

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...