luces

lunes, 12 de enero de 2015

Un beso en parís - Stephanie Perkins

#1 Un beso en parís 


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?













 Hola!! 


Bien pues tenía muchas ganas de hablarles de éste libro, ya que a mi me a gustado mucho y quería compartirlo con ustedes.

Primero debo decir que es una historia muy bien narrada, con unos personajes geniales, nada bobos o inmaduros como luego sucede con este tipo de libros y aunque la historia no es algo fuera de lo común tiene algo especial que hace que termine por encantarte. 

Cuando empece a leerlo creí que era una historia como todas las demás, pero poco a poco me fue enganchando y no paré hasta que terminé de leerlo, 

En verdad recomiendo esta historia, es una historia bastante fácil y rápida de leer, que seguro te va a gustar.    
                                    


Nota. Este es el primer libro de una trilogía, aunque en realidad puedes leer cualquiera sin saber nada de los otros. 
Esta historia me la recomendó Vale, como le dije a ella, y la habia visto hace tiempo pero la portada y el titulo me hacia referencia a un libro con una historia boba, pero como bien dice Vale la historia no es boba y tiene algo que te engancha y lo terminas pronto.
Es una buena historia de amor y amistad (muy normal) pero que vale la pena leer.



Calificación


¿Donde descargar el libro?

Un beso en parís - Aquí



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...