jueves, 11 de junio de 2015

Escucharás mi corazón - Alessio Puleo

Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.

La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo…









En esta ocasión vengo a hablar de "Escucharás mi corazón". 
Este libro decidí comprarlo porque me agrado la portada, aunque la sinipsis no me llamó tanto la atención, porque al parecer no iba a ser una historia tan feliz y no es el tipo de libros que me encantan. Sin embargo lo compré y pues decidí leerlo sin esperar mucho de el, y creo que eso ayudó a que pudiera disfrutar un poco de la historia.
No es una gran historia, a decir verdad no me gustó tanto, siento que para el tema que trató de desarrollar el autor, las situaciones y los personajes no fueron tan profundos.
La historia se centra en Ylenia y en Alex, y aunque eran los protagonistas no lograron brillar dentro de la historia, de hecho debo decir que el personaje de Alex no me agradó nada, creo que fue en las últimas 10 páginas que empecé a aceptarlo un poco.   
El final era algo que si esperaba, sin embargo creo que fue la mejor parte del libro (fue la parte que más sentí). 
Y aunque la historia no fue mucho de mi agrado, la terminé bastante rápido.

Creo que este tipo de historias de amor (bastante superificiales) no es mucho de mi estilo, pero igual si buscas algo bastante ligero y un poquito de drama podrías darle una oportunidad


Calificación



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...