luces

miércoles, 1 de julio de 2015

Stage dive 3: Lead de Kylie Scott

3.Lead
Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra a sí mismo con Lena, una nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas. 

Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.


Hola, hola... Empezando el mes de Julio y que mejor que hacer con la 3ra parte de la saga Stage Dive, esta parte ya tiene tiempo que salio, pero no había tenido oportunidad de leerla, pero por fin se me hizo y estas son mis observaciones.
  • Sin duda es el libro que mas me a gustado de la saga, pues la historia te lleva en una montaña rusa de sentimientos tremendos. A diferencia de las anteriores historias que tampoco están nada mal, en esta tenemos a un Jim en principio muy bastardo y que con el paso de la historia va cambiando pero sin dejar atrás su esencia.
  • Es recomendada para mayores de 18 años, pues contiene contenido sexual explicito.
  • Recomiendo bastante esta historia.
CALIFICACIÓN
¿Dónde puedo encontrar el libro?
3.Lead--->Aquí
Si quieres leer los dos primeros libros de la historia, da clic en el siguiente enlace.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...