sábado, 19 de septiembre de 2015

[+18] Saga Dark #3 y #4: Oro Oscuro y Magia oscura de Christine Feehan

3.Oro Oscuro
Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido.

4.Magia Oscura
Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil...


Hola... hola, el día de hoy podre al corriente las entradas con esta serie de libros que estoy leyendo. En este momento estoy leyendo el 5to/25 pero vamos bien. Ahora les dejare mis comentarios de estos últimos dos.
  • Sin dudar puedo decir que estos dos últimos libros son los que mas me han gustado. Tenia esperanza en que en algún momento, la saga se pondría interesante y si bien no se puso interesante por lo menos los personajes de Aidan y Gregori me agradaron mas.
  • Mi sorpresa con el tercer libro fue el gemelo Aidan. Este personaje me gusto porque no es tan salvaje como los otros, esta acostumbrado a una vida civilizada y con humanos, lo que su raza no acostumbra hacer.
  • En el cuarto libro, mi tan esperado libro pues ya quería ver a Gregori en acción no me defraudo. Sin duda la escritora le hecho ganitas con el pues me pareció que su compañera era perfecta para el. La suma de estos dos personajes dio un resultado bueno y si a eso le agregamos la aparición de Gary, este libro me dejo encantada.
  • Estos dos libros los recomendaría abiertamente, pero como dije en los anteriores, para entender bien la historia hay que leerlos en orden.

CALIFICACIÓN

Indice de la serie Dark




1 comentario :

  1. HolaHe intentado descargar varios libros de tu blog.Y me es imposible.Me podrías mandar los libros a mí gmail? txaro87@gmail.com decirme como los descargo.Gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...