jueves, 17 de septiembre de 2015

Price of a kiss - Linda Kage

No me importa lo que diga mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, y luego me obligó a mudarme al otro lado del país y a cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir... 
Oh, ¿a quien estoy engañando? Para ser una estudiante de primer año en la universidad, tengo el peor historial de citas.No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente atractivo. Estar cerca de él me hace sentir más viva, como nunca antes me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema.Es un gigoló.Dios, si que sé como elegirlos.





Acabo de terminar este libro y quiero decir que la verdad no esperaba mucho de él solo lo leí porque... bueno no se porque, pero agradezco a eser no se que jaja ya que el libro me agrado!!. 

No en una historia complicada ni pesada y muchas veces me sacó una que otra risa. Los personajes me gustaron mucho y aunque el romance fue un poco rápido (a mi parecer) eso no me molestó como en otras historias que ha pasado lo mismo. 

La jhistoria va de una chica que se cambia de escuela y nombre ya que está huyendo de su ex-novio, porque el quiso matarla. En esta nueva escuela conoce a un chico muy guapo que la deja encantada desde el primer momento que lo ve, pero hay un gran problema este chico es un gigoló y por eso mismo una relación con el es imposible. 

La historia narra como Reese  y Mason se empiezan a hacer amigos y empiezan a surgir sentimientos de más que solo amigos. 

Nota: al contrario de lo que parece la portada, e libro casi no tiene escenas muy subidas de tono, en realidad solo es una escena (algo larga) pero que si se esperaba que pasara. 

Es una lectura muy ligera y divertida así que denle una oportunidad :) 

Calificación



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...