luces

lunes, 5 de octubre de 2015

[+18]Saga Dark #5 y #6: Desafío oscuro y Fuego oscuro de Christine Feehan

5. Desafío oscuro 
Julian Savage era un ser poderoso, aunque atormentado... un melancólico cazador que camina solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia es salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger…
Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla lo inundó por completo, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Sería Desari mucho más que su perfecta compañera?
Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco… o salvaría su alma?

6. Fuego Oscuro
Siempre hay un precio que pagar...
Esas fueron las palabras de advertencia de Darius a Tempest Trine cuando ésta aceptó trabajar para "Los Trovadores Oscuros", la banda de música en la que él ejercía como guardaespaldas. Con su hipnotizante mirada, esa despiadada sensualidad de sus labios y la implacable resolución en su rostro, Tempest temió preguntar a qué se estaba refiriendo exactamente con esa frase.
Ella siempre había sido diferente del resto de la gente, llegando incluso a sentirse marginada. Pero desde el momento en que ese hombre la abrazó, envolviéndola en un apasionado hechizo, Darius supo llegar a su interior y comprender el precioso don que le había sido concedido. Pero, ¿ofrecían sus besos un amor y una entrega más allá de lo imaginable... o representaban un peligro mucho más amenazante que las panteras que protegían a la banda de música?
En lo profundo de su corazón, Tempest conocía la respuesta y no le quedaba otra opción que aceptar las aterciopeladas caricias de sus labios contra su piel y someterse al mayor placer erótico que jamás había conocido...


Hola, hola... Seguimos con esta serie de libros así que seré breve.
  • La historia sigue con la misma dinámica. Los carpatos en busca de su compañera de vida para no sucumbir a la oscuridad y convertirse en vampiros.
  • El libro 5 cambia un poco pues nos muestra la historia de una carpato mujer y un carpato hombre. No es como los otros libros donde encuentran a humanas para hacerlas sus parejas.
  • Espero que en los próximos libros se agregue una dinámica nueva pues hasta ahora ah sido los mismo del primer libro, han pasado años desde el primer libro, pero ellos siguen teniendo los mismo problemas.
CALIFICACIÓN

¿Donde puedo encontrar los libros?
5.Desafío oscuro ---> Aquí
6. Fuego oscuro ---> Aquí



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...