luces

sábado, 28 de febrero de 2015

Trilogía My Land de Elena P. Melodia

Trilogía My Land
1. Oscuridad
Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta. 
Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. 
¿De qué color es? 
Negra. 
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro. 
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla. 
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.

2. Sombra
Sola, aterrorizada, perseguida por los Master y en el centro de unos misteriosos asesinatos sin respuesta es como dejamos a Alma en Oscuridad.
Ahora, alguno de aquellos interrogantes se empezarán a resolver. Sin embargo, por el momento Alma se siente cada vez más aislada. El instituto, sin Morgan, le parece un edificio vacío. Nada de lo que sucede a su alrededor le produce alegría, ni siquiera la recuperación de su amiga Seline, y siguen sus preguntas existenciales. 
Poco a poco, Alma descubrirá que las respuestas están en su verdadero origen y lo verá al reconocerse en una fotografía expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo. Es ella misma, ahí está, con los ojos fijos ante la cámara. Aunque en realidad, la chica retratada es la hija del fotógrafo, quien murió tres días antes del accidente de Alma, aquel accidente del que salío ilesa, pero que le cambió la vida...

3. Luce

domingo, 8 de febrero de 2015

Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov

Prohibido enamorarse de Adam Walker
Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.

Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.

Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.

¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.

Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

sábado, 7 de febrero de 2015

[+18] Cazadores Oscuros Parte 4

19. El diablo puede llorar
Sin era el hijo del dios sumerio de la luna y la fertilidad. Disfrutaba inmensamente de sus privilegios como Dios, hasta que Artemisa –que quería robarle sus poderes– le convenció mediante engaños para que trabajara a su servicio. Lo siguiente que Sin supo es que se había convertido en un esclavo de la diosa griega.

Como os podéis imaginar Sin no está nada contento con su situación actual y no deja de soñar en el día en que recobre sus poderes y pueda ponerle la mano encima a esa asquerosa de Artemisa. Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran: planear formas de exterminar a Artemisa, practicar con el arco (con una diana muy parecida a la diosa) y mostrarle a los Daimons, en sus propias carnes, lo que hará con Artemisa el día que llegue su ansiada venganza.

20. La luna de la medianoche
Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.

Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños. Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.
22. Aqueron
El dios del Destino Final y lí­der de los Dark-Hunter, Acheron, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.

Sí­, claro... hasta que llega una mujer, Soteria, en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismí­simo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen. Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro".

23. El silencio de la noche
Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue a la mierda. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?...

En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.

24. La sombra de la luna
Fury es fruto de una mujer y un hombre que se odian profundamente. Ella, arcadiana; él, katagario. Fue criado por su madre, pues ella creía que Fury sería su precioso hijo Aristos -su furiosa venganza contra los katagaria que tan brutalmente la trataron a ella y a su clan. Sin embargo, cuando Fury alcanzó la pubertad y obtuvo sus poderes como were-hunter, se transformó de un arcadiano a un katagaria -algo que trató de ocultar a toda costa... hasta que alguien muy cercano, su hermano, le traicionó, y entonces toda su familia trató de matarle.

Pero Fury siempre ha sido un superviviente. Letal, impredecible y fiero. Una vez que abandonó Inglaterra, encontró a la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, sin contarle a nadie cuál era su verdadera ascendencia. Pero cuando sus hermanos Fang y Vane supieron de él, lo aceptaron. Ahora, está al mando de la gente de su padre. Pero el liderazgo siempre tiene un precio e implica tener unos cuantos enemigos letales que no se detendrán hasta asesinarlo. Y ahora esa guerra ha llegado hasta el umbral de su puerta y es una amenaza no sólo para los suyos sino para el Santuario, y la única manera que tiene Fury de salvar a su gente es confiando en la mujer que una vez le traicionó.

Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, se reencuentran siendo ella... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.


25. El guardián de los sueños
Somos los Dolophoni. Diligentes. Vigilantes. Feroces e ineludibles. Sirvientes de las Furias, somos la mano derecha de justicia y nadie permanece ante nosotros.

Hijo de la Guerra y el Odio, Cratus pasó la eternidad luchando para los antiguos dioses que le dieron la vida. Él es la muerte para cualquiera que se cruce con él. Hasta el día en que baja sus armas y se desvanece en el exilio. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado y nuestros sueños son su campo de batalla. La única esperanza que tenemos es el único dios que juró no volver a luchar jamás.

Como una Dream-Hunter, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los predadores que cazan en nuetro sueño. Pero ahora sus aliados se han vuelto contra ellos, ella sabe que para sobrevivir, los Dream-Hunter necesitan un nuevo lider. Alguien que pueda entrenarlos para luchar contra sus nuevos enemigos. Cratus es su única esperanza. Pero ella está ligeramente resentida de que él haya bajado sus armas. El tiempo corre, y si ella no puede ganarle para su causa, la humanidad será masacrada y el mundo que conocemos dejará de existir.

Saga Jessica de Beth Fantaskey

Saga Jessica
1.Jessica's guide to dating on the dark side
Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria… Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamourosa princesa vampírica europea. Pero cuando un cazador hortera pone sus ojos en Lucius, Jess se encontrara luchando por recuperar a su principe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que se desatará si no cumple su destino de casarse con él.

1.5 The wedding



2. Jessica rules the dark side
Una cosa es descubrir que eres una princesa vampiro y otra muy distinta es gobernar. La recién casada Jessica Packwood está teniendo dificultades sintiéndose de la realeza con su marido, Lucius, a su lado. Pero cuando las pruebas del asesinato de un poderoso anciano apuntan a Lucius, enviándole a un encierro solitario, Jessica se ve sola de repente.
Decidida a limpiar el nombre de su marido, Jessica se lanza a una gran investigación, pero no deja de tener alucinaciones y pesadillas de traición. Jessica sabe que sin sangre que beber, Lucius tiene las horas contadas. ¿Podrá averiguar quién es el verdadero asesino y en quién puede confiar antes de que sea demasiado tarde?

miércoles, 4 de febrero de 2015

Maravilloso Desastre de Jamie McGuire

Maravilloso Desastre
1. Maravilloso Desastre
Abby Abernathy es una chica buena no debe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

Travis Maddox sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedicar sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser un estudiante ejemplar y seductor mas popular del campus, toda una mezcla explosiva.

¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida prendiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiara todo.

...O el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminara dañando, aunque puede que también los una para siempre.

1.5 A beautiful short story
¡Feliz Día de San Valentín!
Hoy quiero darte algo especial.
He trabajado muy duro en esto para ti, y sólo por hoy.

Este es el primer día de San Valentín de Travis y de Abby como una pareja de esposos, desde la perspectiva de Abby.

Esto no es un fragmento de , o incluso una escena eliminada de .
Es algo completamente nuevo. Disfrútalo -Jamie McGuire.
2. Inevitable desastre
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

El Inevitable desastre, la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y justo cuando se considera invencible, Abby consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida esta abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que le esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama, pero ella le deja claro que quiere ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

2.5 A beautiful Wedding
Ya sabemos que Abby Abernathy se convirtió inesperadamente en Sra. Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Porqué Abby se hizo esa pregunta?
¿Que secretos se compartieron antes de la ceremonia?
¿De dónde pasan su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía... y no se dijo?

Todo acerca del escape de Abby y Travis es un gran secreto... hasta ahora.

martes, 3 de febrero de 2015

[+18] Cazadores Oscuros Parte 3

13. Desnuda la noche
Wren, un auténtico Katagaria, es un híbrido, la mezcla resultante entre una madre leopardo de las nieves y un padre tigre blanco. Como consecuencia de esto, Wren puede adoptar ambas formas a voluntad. Es una abominación a la que no debería habérsele permitido llegar al mundo. Cuando sus padres comenzaron a sospechar de sus poderes, su padre intentó matarle. Después de aquello, nadie sabe con certeza qué le sucedió a sus padres.

Debido a la brutalidad y a sus naturalezas extremadamente dominantes, tanto las ramas Katagaria del tigre blanco como del leopardo de las nieves se creen extintas. Muchos piensan que él es el último de ambas especies. Medio muerto, es llevado al Santuario cuando era apenas un cachorro. Los osos se compadecieron de él, pero según pasaban los años y crecía, van siendo más conscientes de sus poderes y su fuerza. Actualmente tiene unos cuarenta y cinco años, lo que en la edad de los humanos equivale a veintidós.

Un solitario redomado, es vigilado atentamente por todos los Peltiers que temen de lo que pueda llegar a ser capaz. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de llegar a descubrir la verdadera ferocidad que yace en el corazón de la bestia. Por esta razón, ha jurado no emparejarse jamás y mantenerse apartado de todos... hasta que conoce a la mujer que puede hacer que olvide todas sus promesas.

14. La cara oscura de la luna
Ravyn suele llevar el pelo largo, pero es muy conocida su manía de recogérselo cuando acecha a los Daimons y Katagaria. Se mueve entre la delgada línea que separa los dos mundos y no es aceptado en ninguno de ellos. Sensual y distante, evita las relaciones de cualquier tipo, a excepción de la físicas. A diferencia de otros cazadores oscuros, él no goza del beneficio de haber sobrevivido a los de su especie. De hecho, su padre y sus hermanos pequeños viven muy cerca de él, aunque debido a las leyes de los cazadores, jamás se relacionan. Por no mencionar el hecho de que su padre no sólo le denunció frente a los suyos por convertirse en un Dark Hunter, sino que además le repudió. Es considerado como un “exoristos”, lo que impide que cualquier miembro de su clan pronuncie tan siquiera su nombre.

Cuando murió tenía seiscientos treinta y cinco años, aunque si te lo encuentras por la calle no aparenta más de treinta y tantos. Debido a las leyes que rigen a los Were-Hunters, nadie conoce lo que le hizo cruzar al mundo prohibido de los cazadores oscuros. Es algo de lo que se niega a hablar... aunque nunca nadie se lo ha preguntado.

Ningún cazador oscuro encuentra el amor con facilidad, como le ocurre a Ravyn, un cazador que puede cambiar de forma y que fue traicionado por su primera compañera. La mujer que ahora le interesa a nivel emocional, la periodista Susan Michaels, es alérgica a él, o más específicamente, a su forma de felino. Susan tampoco está precisamente entusiasmada de verse arrastrada a una guerra entre los cazadores oscuros de Seattle y una raza de Daimons ultra-poderosos. Aunque la sarcástica Susan sabe valerse por sí misma en un enfrentamiento cara a cara con los Daimons.


15. Mi gran boda sobrenatural
Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la "Brethren of the Coast" (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó.

Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó....

Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.

16. Amor al primer mordisco
Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal. Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.

17. Temor a la oscuridad
Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crio en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad... hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters. A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.

Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...


18. El cazador de sueños
Hace mucho tiempo, Arik fue uno de los Oneroi más poderosos. Su misión era la de la cazar y destruir a todos los Skoti que pudiese encontrar. Hasta la noche en que entró en los sueños de un humano embaucador. Los llamativos colores y la intensa pasión que sintió en esos sueños lo transformaron instantáneamente. Desgraciadamente, aquel humano murió al día siguiente.

En poco tiempo, Arik pasó de ser un "buen chico" a uno de los peores Skotos que el mundo jamás haya conocido. Durante miles de años, ha estado caminando por el lado oscuro, tratando de encontrar otra persona que pueda hacerle volver a experimentar esas sensaciones... y hará cualquier cosa para lograrlo. Cualquier cosa para detener el inmenso vacío de su existencia —incluso robar el alma de un humano y esclavizarlo en el Hades.

Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba y destruía su reputación tratando de demostrar que la Atlántida realmente existió. La promesa que le hizo en su lecho de muerte, le ha llevado a Grecia donde intentará probar de una vez por todas que la legendaria isla está exactamente donde su padre dijo que estaba. Pero la frustración y la mala suerte la persiguen allá donde va. Especialmente el día que encuentra a un extraño flotando en el mar, un extraño cuya cara ha visto muchas veces... en sus sueños. Lo que Megeara no sabe es que Arik esconde mucho más que los antiguos secretos que pueden llevarle a encontrar la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el Dios Hades: a cambio de pasar dos semanas como un humano, deberá retornar al Olimpo con el alma de un mortal. El alma de Megeara.

A pesar de la sociedad secreta que le sigue los pasos para arruinar su expedición y los misteriosos accidentes que ponen en peligro su vida, Megeara no ceja en su empeño. Sabe que está muy cerca de descubrir la Atlántida y, mientras lo logra, se topa por casualidad con la verdad acerca de lo que Arik realmente es.

lunes, 2 de febrero de 2015

Bajo el cielo eterno - Verónica Rossi


1. Bajo el cielo eterno

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno. 





2. Bajo la noche eterna



Hace meses que Aria se enteró de la muerte de su madre.

Hace meses que Perry se convirtió en Señor de la Sangre de los Mareas, y meses desde que Aria lo vio por última vez.
Aria y Perry han soñado durante mucho tiempo con el reencuentro. Pero las cosas se salen de control y nada va como se esperaba. Además, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen de sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿existe de verdad este lugar?
Aria Y Perry se enfrentarán a traiciones y tentaciones sin par.
¿Conseguirá su amor sobrevivir a esta noche eterna?








3. Into the still blue
Su amor y liderazgo ha sido puesto a prueba. Ahora es el momento para que Perry y Aria unan a los Habitantes y Forasteros en un último y desesperado intento para lograr equilibrar su mundo. 

La carrera al Azul Perpetuo ha llegado a un punto muerto. Aria y Perry están determinados a encontrar este último cielo libro de las tomermentas de Éter, antes de que Sable y Hess lo hagas - y ellos son igual de determinados a permanecer juntos. 

Mientras tanto, el tiempo se esta acabando para rescatar a Cinder, quien ha sido secuestrado por Hess y Sable por sus habilidades únicas. Y cuando Roar regresa al campamento, él esta tan furioso con Perry que ni siquiera es capaz de mirarlo. Perry comienza a sentir que ellos ya han perdido. 

Sin opciones, Perry y Aria forman un equipo para montar una misión de rescate imposible, porque Cinder no solo es la llave para llegar al Azul Perpetuo y su única esperanza para sobrevivir, él también es su amigo. Y en un mundo moribundo, los lazos que existen entre las personas son lo mas importante.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...