luces

sábado, 16 de enero de 2016

Serie On Dublin Street #1: Calle Dublín de Samantha Young

1. Calle Dublín
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.

Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.



Hola, hola... En esta entrada hablare del primer libro de la serie On Dublin Street. Cuando compre el libro no tenia idea que era parte de una serie, por lo que iré subiendo poco a poco  los demás libros, espero conseguirlos en español para comprarlos, si no los hay igual se los paso por pdf.
  • La historia en su mayoría es un poco ácida por la actitud de Jocelyn por lo que sale de lo convencional en el genero New Adult. En toda la historia veremos a una protagonista pesimista, negativa y es un poco pesado leer un libro así, pero aclaro que la historia es buena y entretenida.
  • El protagonista masculino es de los que mas me ha gustado. Creo que en el esta plasmado lo que toda chica quiere de un hombre, (Si quieres a alguien, estas con esa persona a pesar de los obstáculos que tienes que atravesar y aun si la persona te aleja, o te rindes) aunque considero que Jocelyn si lo hizo sufrir demasiado.
  • Fuera del primer punto, la historia es buena y la recomiendo.
CALIFICACIÓN

¿Dónde puedo encontrar el libro?
1. Calle Dublín ---> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...