luces

sábado, 23 de enero de 2016

The Bourbon Kings #1 de J.R Ward

1. The Bourbon Kings
Durante generaciones, la familia Bradford ha llevado el manto de los reyes de la capital mundial del bourbon. Su riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división social duramente ganada en su extensa finca, Easterly. En la parte de arriba, una dinastía que según las apariencias juega con buena fortuna y buen gusto. Abajo, el personal que trabaja sin descanso para mantener la fachada de los Bradford. Dos clases divididas que nunca se juntarán.
A Lizzie King, jardinera de Easterly, casi se le arruinó la vida tras cruzar esa división. Enamorarse de Tulane, el hijo prodigo de la dinastía bourbon, no había sido nada intencionado ni deseado, y su amarga ruptura solo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora, dos años después de su marcha, Tulane finalmente vuelve a casa, y lo hace trayendo consigo todo el pasado. Nadie se va a quedar sin marcar: no la hermosa y despiadada esposa de Tulane; no su hermano mayor, cuya amargura y malas intenciones no tienen limites; y especialmente no el patriarca de los Bradford, un hombre que controla todos sus asuntos con puños de hierro, con poca moral, menos escrúpulos y muchos y terribles secretos.
Las tensiones familiares, las profesionales y las intimas y privadas, se encenderán. Easterly y todos sus habitantes serán lanzados a las garras de una transformación irrevocable, en el que solo el más astuto sobrevivirá.


Hola, hola! Acabo de terminar esta historia y no quise esperar para compartirla pues realmente se me hizo muy buena.
  • La novela es romántica contemporánea y es posible que no sea del gusto de todos pues los personajes tienen un rango de edad de entre 30 y 40 años, pero creo que es este detalle lo que la hizo genial. Los problemas que trata la historia son algo crudos en algunos casos y no esta envuelta en la fantasía del final feliz que la mayoría de las novelas juveniles tienen.
  • La historia se enfoca en tres de cuatro hermanos y las historias se van alternando a lo largo de la novela. Eh de decir que cada una de ellas es muy interesante y entretenida.
  • En genera puedo decir que esta es una novela muy muy muy entretenida y la super recomiendo, mas aun si están buscando algo diferente que leer. Por mi parte esperaré para la segunda parte pues el final te deja con ganas de más y es bastante seguro que cuando el libro salga en español lo compraré y lo agregaré a la colección.
CALIFICACIÓN
¿Dónde puedo encontrar el libro?
1. The Bourbon Kings ---> Aquí




2 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Suelo leer romántica contemporánea, pero nunca he leído nada con el rango de la edad de los personajes de este libro xD
    No creo que lo vaya a leer por ahora, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto♥

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero algún día te animes, no te vas arrepentir :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...