miércoles, 10 de febrero de 2016

Isn't she lovely - Lauren Layne

Las reglas están claras, hasta que rompen.
¿Quién sabía que fingir estar enamorado de alguien, seria más difícil de lo que pretendías?
Stephanie Kendrick dio todo su verano, para ganar su curso de guionista en la NYU school film, así que se cabreó al estar pegada con el bien vestido, malcriado chico de fraternidad como su compañero de guion. Por otra parte con sus perforaciones, ojos llenos de rímel y su vestimenta gótica, Stephanie tampoco es el tipo de Ethan Price. Él probablemente ha puesto el ojo a una rubia de piernas largas con un fondo fiduciario… o ¿no?
Cuando la escena de verano da inicio en los Hamptons, Ethan está desesperado por hacer que su madre snob se olvide de la chica de sociedad que le rompió el corazón. Mientras que Stephanie sería un cambio exagerado como señuelo, el cambio correcto de imagen y un cárdigan color pastel podría hacer el truco. Ella puede no amar la idea de actuar como la novia Barbie sin cerebro de Ethan, pero la renta gratis y lujosos aposentos hacen la idea tentadora. Así que hace la promesa de hacer un guion inspirado en su farsa.
Pero cuando Stephanie entra en el mundo privilegiado de Ethan, la “actuación” comienza a sentirse muy real. Los besos y caricias, esos que intentan engañar a los Hamptons arremolinan el viento, “manipulándolos”. Y Stephanie se enfrenta a una cuestión que le da demasiado miedo preguntar—: ¿Esta Ethan enamorándose de ella o de la princesa plástica que él quiere ver?



Hola, pues hace unas horas terminé este libro y vengo a comentarles lo que me pareció.

La historia trata sobre una chica estilo gótica, que antes no era así, pero que cambia por ciertas situaciones en su vida y el típico chico guapo, rico y popular que se interesa en esta chica rara. 

En realidad no me pareció una historia muy buena, no se si tiene que ver con que los últimos 3 o 4 libros que leí son de este género y ya no me pareció tan atractivo. Pero desde mi punto de vista, de todos los que leí, esta fue la que menos me gustó.

Los dos personajes se me hicieron algo vacíos, no terminaron por convencerme, no hubo nada de personajes secundarios, solo una pequeña mención de algunos pero nada más yla relación en si se me hizo muy rápida y no tan creíble. 

Fue bastante predecible y en fin  me pareció muy común, el chico guapo con la chica rara.

Si les gusta este género New Adult, tal vez podría gustarles.         

Cuéntenme ¿Tienen ganas de leerlo o ya lo han hecho? ¿Qué les pareció? 

Calificación


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...