luces

martes, 26 de abril de 2016

Iluminados - Aimee Agresti

Título: Iluminados
Autora: Aimee AgrestiEditorial: el lado oscuro OCÉANO Precio: $290 MXN
Libro: 1/4
Páginas: 570

Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.


Hola!  ya tiene un poco de tiempo que no hago entrada, pero hoy vengo con más de una para compensar un poquito :).

Pues este libro la verdad lo compré solo por que accedieron a comprarme un libro y no estaba el que quería, pero para no perder tan maravillosa oportunidad elegí este al azar. Y tengo que decir que me agradó bastante. Y que seguro seguiré con la saga.

Tengo que decirles que si no han leído la sinopsis, no lo hagan pues creo que tiene demasiada información y cuenta muchos datos importantes del libro y es preferible empezarlo sin tener idea. 

Pero bueno, si como yo no lo sabían y lo leyeron antes de tiempo, pues tampoco es causa perdida por que aunque sabía de lo que iba el libro, me mantuvo atrapada.

El libro esta narrado por Haven, nuestra protagonista, que de cierta forma es una persona confiada pero al mismo tiempo defiende sus ideas y no hace lo que no desea hacer. Fue un personaje que me gustó pero no me ha encantado, y hay un extraño trío que al final me dejo un poco confundida (pero parece que habrá mucho más) y yo ya tengo mi favorito!!, aunque no estoy segura cual será el elegido. 

Los personajes masculinos no aparecen tanto como quisiera, por que se centra mucho en ella y todo lo que va descubriendo (la verdad me pareció algo difícil de creer lo rápido que acepta todo) . 

En fin, es una historia con bastante misterio que te mantiene atrapado y no es nada pesada, muy buena para pasar un rato agradable y adentrarte a un mundo mágico donde convivirán ángeles y demonios.  

CALIFICACIÓN


Nota: El libro no está disponible en la red

        

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...