luces

lunes, 9 de mayo de 2016

Bad Boy's Girl #2: Mas razones para odiarte de Blair Holden

Ficha Técnica
Título: Más razones para odiarte
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 02/2016
Saga:Bad Boy's Girl #2
Páginas: 352
Formato: Ebook
Precio: Libro$289/ Ebook $149

Sinopsis
Advertencia: Incluido en esta historia viene Cole Grayson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el planeta Tierra. Pero todo su "bonitismo" lo ven también TODAS las demás chicas. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que empuñes las armas y estés lista para la batalla.

Corre a leer la segunda parte del nuevo fenómeno de Wattpad, con más de 130 millones de lecturas.

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el bully personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encantar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencerla de que ella es la única. Cole ya protegió a Tessa del mundo, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?
Encuentra un chico que te quiera como eres y un grupo de amigos que te gusten. Ésas son las cosas que te cambian la vida...


Hola, hola... En esta entrada hablare de la segunda parte de Bad Boy's Girl "Mas razones para odiarte". Comento que me fue imposible encontrar el libro en fisico en México, me parece que aun no esta disponible, asi que tuve que leerlo en formato Ebook. Aclarado esto, pasare a dar mi opinión del libro.

  • La primer novela quedo es mucho suspenso... Te obliga a leer la segunda parte de inmediato pues necesitas saber que paso, pero honestamente me pareció un final absurdo para como se desempeño la historia. En esta segunda parte "amablemente" me confirmaron que la historia no podía ser así, ya que si fuera el caso resultaría muy contradictoria (Me refiero a la forma en como Colo trata a Tessa y el final del primer libro).
  • Esta segunda parte no me pareció tan enganchadora, pues ahora que la pareja entra a la universidad, lo único que se expuso fue una suma bastante amplia de inseguridades que Tessa tiene con respecto a su relación y que gran parte se las provoca él con sus acciones. No esta mal, pero el final no me dejo enganchada como la primera parte, porque leen bien, habrá otro libro. (Nada divertida la noticia para mi)
  • Me preocupa que extiendan tanto la historia, pues la verdad no hay mucho de donde exprimir y puede que ocurra de lo After, que por vender mas, se realizaron 4 libros donde los dos últimos eran prácticamente lo mismo.
  • Le daré una oportunidad al 3er libro con la esperanza de que eso no ocurra y de este concluiría que no esta mal, pero que si me molesto alargaran la historia.
¿Dónde puedo encontrar el libro?
Amazon México (solo en formato Ebook)


2 comentarios :

  1. Hola
    Claro que me animo, la tengo en mis pendientes
    se ve muy bien
    gracias por tu reseña
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi como que este tipo de libros no me llaman, pero admito que este si, me dan unas ganas de leerlo y no sé porque XD. Tal vez lo haga en algún momento, gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...