lunes, 6 de junio de 2016

Trilogía Shatter me - Tahereh Mafi



Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.

La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera
.


Tick,  tick,  tick,  tick,  tick. Ya casi es momento para la guerra. Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella, personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde. Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal. O de Warner, quien quiere a Juliette más de lo que pensó que fuera posible. En esta emocionante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón, y la vida de Adam.




Juliette ahora sabe que ella podría ser la única persona que puede detener el Restablecimiento.  Pero para derribarlos, va a necesitar la ayuda de la única persona en la que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y mientras trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber —sobre Warner, sus habilidades, e incluso Adam— estaba equivocado.  










Pues hoy traigo esta trilogía que hace poco terminé de leer y no podía esperar para decirles lo mucho que me gusto! :)

Tuve esta trilogía muchísimo tiempo en espera, de hecho el año pasado había comenzado a leerlo pero lo dejé y estoy super arrepentida de haber esperado tanto para leer esta fantástica historia.

Es una historia Distópica mezclado con fantasía.
Juliette, nuestra personaje principal, tiene un extraño "poder" que cualquier persona que la toque sale herido o muerto, esto hace que ella se rechace y se odie a si misma, esto hasta que conoce a Adam y de alguna manera la hace que vuelva a vivir.

Los personajes me parecieron muy bien construidos, Juliette va aceptándose a si misma y su cambio es enorme en cada libro, Adam pues que puedo decir, la verdad tengo a mi favorito y tristemente no es él, el me pareció que el se quedó estancado en lo mismo y aunque un tiempo si me encanto, luego perdió su toque y pues llegó Warner que robó mi corazón por completo, su personalidad es encantadora, no es el hombre perfecto pero no duda de lo que es y se acepta tal cual.

No soy gran fan de los triángulos amorosos, por que siempre sufro demasiado, pero en esta historia el triángulo fue excelente, al principio pensé que la escritora tenía su favorito y por eso había hecho que el hombre fuera odiado por los lectores, pero mientras sigues leyendo te das cuenta que siempre fue así y obviamente la forma de ver de Juliette hace que lo ames y lo "odies" en su momento.

Me atrapó tanto que no puede dejar de leer hasta terminar con los 3 libros. Es una lectura tan amena que cuando menos te das cuenta acabas con el libro.      
Realmente recomiendo bastante esta historia, tiene de todo acción, misterio, magia y mucho romance, denle una oportunidad , verán que no se arrepienten.





 

Nota. Hay 2 libros extras contado por Adam y Warner 



   

3 comentarios :

  1. Hola!! Dios solo por las portadas tan bonitas que tienen ya me los leería, pero encima después de vuestra reseña no me lo pierdo de ninguna manera.

    Muchas gracias!! Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! En mi país las portadas son horribles y creo que eso fue lo que me tiró para atrás. Hasta que leí tu reseña y definitivamente tengo pendiente leer esta saga.
    Un beso enorme y que tengas una linda semana.

    ResponderBorrar
  3. Es una de mis trilogías preferida. Ya voy leyendo los libros como 6 veces o mas :)
    Recomendable!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...