martes, 25 de octubre de 2016

Firma de libros de Elizabeth Eulberg


Hola, hola... Esta entrada es especial, pues no hablaré de libros, en esta ocasión les platicare mi experiencia en la forma de libros de Elizabeth Eulberg autora de los libros ¿Y si quedamos como amigos? "El Club de los corazones solitarios" y otros dos más, pero estos son los que leí.
Primero les dejo el vídeo que tome en el momento que Elizabeth entro al lugar. Si quieren saltarse el intro del vídeo pueden pasar al segundo 0:30 y ahí comienza.



La firma se celebro el 24 de Octubre. Gracias a la Feria Internacional del Libro en Monterrey fue posible que trajeran a la Ciudad de México a esta escritora. En la Ciudad de México también se esta celebrando la FIL, pero generalmente no traen a escritores de novela juvenil, ni Joven Adulto... Nada de eso, así que me hace feliz que la librería "El Sótano" pueda traerlos desde otras Ferias.




En esta ocasión le pedí a mi hermana que me acompañara pues en ocasiones solo firman un libro, depende de la cantidad de personas que vayan y como yo tenia dos, me hizo el favor de acompañarme.
Sin duda es una de las firmas mejor organizadas a las que eh asistido pues no nos tuvieron formadas desde temprano. A cada persona se le entrego una ficha y se pedía regresar a la hora marcada. Para mi suerte tuve la 7 y 8 por lo que tuve una excelente vista de la escritora a su llegada.




La escritora se porto super buena onda, tiene una energía y una vibra muy buena y hablo con cada una de las chicas que paso. Para mi mala suerte y mi mal ingles, comprendí lo que me decía pero hablar con ella me fue imposible aunque ella ponía de su parte con el poco español que sabia.

Como le comentaba a mi hermana, lo que me gusta de las firmas no es tanto el hecho de que tengas una firma en papel. Sin duda es la experiencia de conocer al autor de un libro que te gusto y en mi caso fue ¿Y si quedamos como amigos?

Finalmente me gustaría saber si ¿a ustedes les gusta asistir a estos eventos o se les hace una perdida de tiempo ?

7 comentarios :

  1. ¡Qué ilusión me haría conocerla! ¿Y si quedamos como amigos es un libro que a mí me fascinó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Aaaahhh que genial que hayas podido participar de un evento como este, debe ser una experiencia increíble y que puedas interactuar más de cerca con un autor/a con cuya obra allás quedado encantada.
    A mi me encantaría que en mi ciudad se crearan estos espacios.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡ME MUERO DE ENVIDIA AQUÍ MISMO, PERO ENVIDIA SANA! De verdad, amo muchísimos esta autora y me encanta ver lo maja y simpática que es. También me alegra saber que gracias a tu hermana tienes los dos libros firmados y que tuviste una experiencia tan bonita que llevarte a casa. ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! 🍬
    Que chulada!, espero que te lo pasaras genial.. tiene muy buena pinta el libro jeje
    Te acabo de seguir jeje, ¿Podrías seguirme también devuelta por favor?
    👻 ¡Feliz Halloween! 🎃

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaa! Que envidia sana te tengo jajajajaja
    De esta autora me he leído las dos novelas que has mencionado en la entrada y me encantaron *-* Ahora me han entrado ganas de releerlas ejejejejeej
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa! Qué bonito que hayas podido ir a la firma, se nota que fue muy bueno ;) Felicidades por tus firmas ;)
    ¡Beesssos! :3

    ResponderBorrar
  7. Que padre que hayan podido asistir, Elizabeth es una de las autoras que más me gustan :) xx

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...