luces

viernes, 10 de febrero de 2017

That Thing Between Eli & Gwen de J.J. Mcavoy

Ficha Técnica
Título: That Thing Between Eli & Gwen
Autor: J.J. Mcavoy
Páginas: 278
Editorial: NYLA
Idioma: Ingles
Precio: $70.04 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
Eli Davenport cree que encontró a la mujer perfecta para que sea su esposa. Ella es doctora, como él. Es brillante, como él. Y es rica igual que él.
Guinevere 'Gwen' Poe cree que su prometido es el hombre perfecto. Es guapo, exitoso y fue su primera... 
Pero cuando la novia de Eli huye con el prometido de Gwen en el día de su boda, los dejan para recuperarse mutuamente...




Hola, hola... En esta entrada hablaré de esta novela que encontré por casualidad y la que sin duda llamo mi atencion una vez que leí la pequeña sinopsis.
  • Esta novela es más contemporánea, porque vemos a personajes un poco más maduros. ella con 24 años y el con 31 se encuentran en una situación muy incomoda y humillante, siendo dejados por sus parejas para que estas escaparan juntos el día de la boda de él.
  • Al principio la relación de ambos es mala, pues tienen algo en común que es bastante doloroso para ambos, pero conforme avanza la historia descubrirán que quizá lo que les ocurrió es lo mejor que les pudo haber pasado.
  • La novela tiene sus altas y bajas, pero sin duda me mantuvo leyendo en todo momento.
  • Una novela bastante fácil de leer y que sin duda la super recomiendo para darse un respiro de cualquier saga o trilogía que estén leyendo en este momento 

Donde puedes leer la historia...
Opción 1
Comprar en amazon (Ingles) ---> Aquí
Opción 2
Te lo presto (español) ---> Lo quiero



7 comentarios :

  1. Hola! No lo conocía pero pese a que te ha gustado no termina de llamarme la atención, no es un libro que me apetezca actualmente leer, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo creo que este libro no es para mí. No me llama mucho, y si encima está en inglés las posibilidades de que lo lea son nulas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Sí, a veces disfruto un montón de los personajes maduros ;) asíque me llama el librito, me lo apunto :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no me llama mucho la atención.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta mucho conocer este tipo de libros para darse un respiro de lecturas más pesadas, así que me lo apunto sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No conocía este libro pero por lo que nos han contado seguro que a mi me puede gustar porque es el tipo de historia que más disfruto leyendo así que me lo apunto por su puedo hacerme con él ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo tantos libros que leer que ahora mismo no tengo tiempo para libros más relajaditos de los de pasar el rato. Aun así, no tiene mala pinta.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...