luces

domingo, 2 de abril de 2017

Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas


Ficha Técnica
Título: Una corte de niebla y furia
Autor: Sarah J. Maas
Páginas: 695
Trilogía: 2/3
Editorial: Planeta
Precio: $249 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.
Hola, hola... En esta entrada hablaré de esta grandiosa novela que much@s de ustedes ya leyeron y que hasta ahora tuve oportunidad de leer. Hace uno días Val realizo la reseña de la primera parte y esta de sobra decir que a mi me super mega hiper encanto. Así que no pude resistir a leer la continuación inmediatamente.
  • Para aquellos que leyeron la primera parte saben que se introdujo el personaje de Rhysand, protagonista de esta segunda novela. Este personaje es bastante curioso pues mi primera impresión de él es que no era malo. Tuve mucha simpatía por él y no me gustaba como lo trataba Feyre.
  • Rhysand se convirtió en uno de mis personajes favoritos pues contienen muchas cualidades que a mi me gustan. Es buen amigo, es leal, es oscuro (Temido Lord de la Corte Noche), pero hay un equilibro de lo antes mencionado que lo hacen perfecto.
  • Feyre (Tengo a Val de testigo) desde un principio no me agrado tanto, pero conforme avanza la historia y sobre todo en la parte final de esta novela termino por convencerme su evolución y sin duda estoy a la espera de que pasara en la parte final de la historia.
  • Algo que me es un poco extraño de aceptar es el cambio de Tamlin. Me agradaba mucho su personaje (pero no más que Rhysand) y que lo hayan convertido en alguien medio loco, no esta nada padre, pero supongo que no había otra manera de desligarlo de Feyre.
En general puedo decir que hasta estas dos novelas se han vuelto de mis favoritas pues contienen el toque fantástico mezclado con las pizca de sensualidad (sin rayar en lo vulgar), una subida y bajadas de emociones que para mi es casi perfecta.

Donde puedes encontrar el libro...
Opción 1

Comprar en Amazon---> Aquí

Opción 2



Te los presto ---> Lo quiero

15 comentarios :

  1. ¡Hola! No se, pero no termina de llamarme, me alegra que a ti si te gustara ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De verdad que le tengo muchas ganas a estos libros. Espero poder leerlos pronto porque ver reseñas tan positivas como las tuyas me emociona mucho más.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primero, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Aiis a ver si lo traen prontito por España porque la primera parte me fascinó y con este espero que me pase lo mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aunque la primera mitad del primer libro se me hizo muy cuesta arriba, la segunda me encantó y me dejó con curiosidad por seguir con este, así que espero leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lei muy por encima tu reseña porque si que quiero leer esta historia, me alegro que hayas disfrutado tanto la historia.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    He de reconocer que al principio no me llamaba mucho la atención esta trilogía, pero de verla en tantos blogs con tan buenas críticas (por lo general), estoy empezando a cambiar de opinión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que ganazas de adentrarme en esta trilogía de verdad, más aún, sabiendo que se está convirtiendo en una de tus favoritas. Aquí en España solo se ha publicado el primero pero pronto llegara la segunda parte y ojalá pueda hacerme con ambos pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  9. y tengo el primero...sin leer...asi que me pasé por encima de tu opinión

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aun no he tenido la oportunidad de leer esta segunda parte pero estoy con mucha curiosidad porque Rhy me encantó en la primera entrega, así que me encanta que en esta parte sea el protagonista.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Mira que veo puntuación perfecta, qué padre que haya gustado tanto el libro, yo tengo muchas ganas de comenzar con los libros, pero quiero que terminen de slir, así no me quedo colgada ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. Estos libros los tengo pendientes desde hace mil años, a ver si al final caen en mis manos. Ademas tengo varias amigas locas por ellos asi que ya va siendo hora de que sepa de que van!
    Me encanta ver esa calificacion tan buena ya que al ser una segunda parte aveces decaen! Veo que en este caso no es asi :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me muero de ganas de que sea junio y publiquen la segunda parte aquí en españa, con suerte me puedo hacer con los dos y leerlos porque tengo ganas infinitas, tanto de ellos como de la otra saga de la autora.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, todavía no he podido leer la primera entrega así que me paso de puntillas por tu reseña :D
    Gracias por tu opinión, un besote ^^

    ResponderEliminar
  15. Me paso hiper rápido porque tengo esta saga en pendientes jajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...