jueves, 19 de octubre de 2017

Still Star Crossed de Melinda Taub

Still Star Crossed
Romeo y Julieta ya están muertos, pero el odio entre los Capuletos y los Montescos no tiene fin... 

El príncipe Escalo decide que la única manera de traer la paz a las dos familias es casando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina. Ellos, a diferencia de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar.
Pero la sangre vuelve a correr por las calles de Verona y los jóvenes deben descubrir quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde. Benvolio, Rosalina y el príncipe se dan cuenta de que el camino hacia la paz puede ser una tortura, y de que el verdadero amor puede destruirlo todo.

Hola, hola... En esta entrada hablaré de esta novela que me intrigo desde que lei la sinopsis pues si son como yo que si bien me gusta la historia de Romeo y Julieta, tambien me parece muy tonta ya que todo ocurre en el lapso de una semana y en ocasiones se me hace imposible creer todo lo que envuelve esta gran historia de amor. Pero si coinciden un poco con esta opinión, entonces esta novela es para ustedes.
  • Como se lee en la sinopsis, esta novela continua una vez que Romeo y Julieta muerte. Los Montesco y Capuleto prometen poner fin a su lucha, pero de pronto comienzan a ver ataques a ambas familias, así que el príncipe Escalo decide tomar cartas sobre el asunto para detener los ataques.
  • Una de las cosas que me gustaron mucho en esta historia, es el personaje de Rosalina. Sin duda es la Julieta que siempre espere que fuera y me gusta aun màs que Romeo se enamoro de ella, pero esta si pensò en los problemas que causaria una relacion con èl. Me declaro super fan de Rosalina y sin duda se convierte en uno de mis personajes favoritos.
  • En cuanto al trio amoroso que involucra a Escaldo, Rosalina y Benvolio, creo que pudo haber sido mejor. No sentì tanta emocion cuando se narraban historias de amor, pero en general la historia entre la disputa entre las casas es buena, que yo diria, se equilibra un poco la cuestion amorosa.
Finalmente, no me queda màs que recomendarles esta historia si quedaron disjustadas con Romeo y Julieta, o si simplemente son fan's de la historia. Les prometo que la disfrutaran.


2 comentarios :

  1. ¡Holaaa!
    Es un libro que me llamó la atención cuando supe de él pero luego no me terminada de convencer del todo y ahora leyendo tu reseña no creo que vaya a ser un libro que me entretenga mucho la verdad.
    Pero me alegro muchísimo de que a tí te haya gustado y lo hayas difsrutado.
    Gracias por la reseña,un beso.

    ResponderBorrar
  2. Bueeenas!!
    La verdad es que me parece realmente interesante que alguien se haya atrevido a hacerle una continuación a Romeo y Julieta con la de fans que tiene... Por ello me parece una de esas apuestas arriesgadas que a mí me gustan. Es bueno evitar seguir el camino de amor ciego de Romeo y Julieta y buscar una historia diferente. Así que en resumen me ha parecido un libro a tener en cuenta para los días que leo este género!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...