martes, 26 de diciembre de 2017

Chasing Red 1 y 2 de Isabelle Ronin

1.Sueños Rojos
Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?
Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.

2.Besos Rojos
Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.
Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar. ¿Estará preparada para eso?

Hola, hola... En esta entrada hablaré de estos dos libros de la trilogía Chasing Red. Lo cierto es que me tope con ellos de casualidad y me gusto bastante la sinopsis, aunque no estaba muy segura pues el libro fue sacado de Wattpad y normalmente este tipo de libros siguen la misma linea y para mi infortunio este no fue la excepción.
  • Lo primero que puedo decir es que las portadas son muy lindas y sin duda son muy atractivas. Es lo primero que te atrapa y solo por eso compraría los libros.
  • En cuanto a la historia no quiero ilusionarlos pues lo cierto es que no hay un gran historia que leer. En realidad es una historia con muchos muchos CLICHÉS. Tenemos a la chica huérfana, pobre, luchona, muy guapa pero que nunca ha estado con un chico. Y por parte de Caleb que es el protagonista masculino tenemos al chico guapísimo, que jamas se enamora y el cual sale con todas las chicas de la universidad, hasta que conoce a la chica pobre pero que es muy hermosa.
  • Dicho lo anterior no quiero decir que la historia no sea entretenida, por que lo es, pero también es cierto que después de leer AFTER, LOVE YOU, entre otras, que son novelas extremadamente parecidas a esta y que también fueron sacadas de wattpad, uno esperaría algo más de este genero y no solo la típica virgen que se enamora del chico más malo y el más guapo.
  • Por último menciono que el personaje de Caleb me pareció en extremo fantasioso. Ya que tiene un cambio de actitud de 180°. Primero es el chico malo y patán que al conocer a una chica en el antro decide que dejara atrás su vida para convertirse e un obsesivo y posesivo pretendiente. De verdad que mientras vas leyendo como actúa el chico, más te preocupa como puede tener tanto éxito la novela, pues a mi no me parece bien que proyecten que esto es amor. Pero si al leer tenemos la madures para comprender que no es una historia de "amor convencional" (por no decir enfermiza), en realidad es entretenida.
En general es una historia bastante sencilla y con muchos cliches, que personalmente no recomendaria por el último punto que mencione, pero tambien decir que si son fan's de este tipo de novelas, seguramente les va a gustar.



5 comentarios :

  1. Tenía curiosidad por leer alguna opinión de estos libros porque no paro de verlos por las redes, visto lo visto, era lo que me imaginaba, aunque tampoco lo descarto leer en algún momento para desconectar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Graciass por tenerlos aqui, busque tanto hasta que al fin los encontre agradecida me los recomendaron!!Buenisimo tu blog

    ResponderBorrar
  3. Amiga, estoy buscando la trilogia mi dilema de Chiperi Cristina la tendras disponible.?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...