lunes, 12 de enero de 2015

#1 Starters - Lissa Price

#1 Starters


¿VENDERÍAS TU JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR?
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.
La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.
Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.





 Hola! pues ahora les vengo a hablar sobre este Grandioso libro "Starters".

 Pues como ya habrán notado este libro me agradó bastante, es una historia distópica pero es muy diferente a otro tipo de libros de ese tema, desde el principio te atrapa con el asunto del alquiler de cuerpos y después con todas las situaciones que se van dando en la historia.

Creo que es un libro bastante fácil de leer y muy emocionante (al menos así fue para mi).  Tiene romance, solo que no se centra solo en eso y tampoco hay mucha profundización en los personajes secundarios pero creo que no es algo malo, al contrario creo que todo lo hace más interesante y nada empalagoso.
El final fue inesperado y podría decir que hasta impactante, me dejó con muchas ganas de leer el próximo y saber como terminará todo.
Si te gustan este tipo de historias distópicas no puedes dejar de leerlo y si no conoces mucho de este género creo que es un buen libro para empezar y que seguro no te decepcionará.  


Calificación


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...