lunes, 13 de febrero de 2017

The Royals #1: Paper Princess de Erin Watt

Ficha Técnica
Título: Paper Princess
Autor: Erin Watt
Páginas: 370
Editorial: Amazon Mexico Services, Inc.
Trilogía: 1/3
Precio: $92.99 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
De los clubes de striptease y paradas de camiones hasta el sur de mansiones de la costa y las escuelas de preparación, una chica trata de mantenerse fiel a sí misma. 
Estos Royals te arruinarán ... 
Ella Harper es una sobreviviente, una optimista pragmática. Se ha pasado toda su vida en movimiento de ciudad en ciudad con su madre frívola, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día ella va a salir fuera de la cuneta. Después de la muerte de su madre, Ella está realmente sola. 
Hasta que aparece Callum Royal, arrancando a Ella de la pobreza y lanzandola en su elegante mansión entre sus cinco hijos quienes la odian. Cada niño Royal es más magnético que el anterior, pero ninguno es tan cautivante como Reed Royal, el niño que está decidido a enviarla de vuelta a los barrios pobres de donde venía. 
Reed no la quiere . Él dice que ella no pertenece con los Royals. Puede que tenga razón. 
Riqueza. Exceso. Engaño. Es como nada que Ella haya experimentado alguna vez, y si ella va a sobrevivir a su vez en el palacio real, ella tendrá que aprender a emitir sus propios decretos reales.

Hola, hola... En esta entrada me complace hablar de la novela "Paper Princess", la cual recientemente descubrí y por la cual estoy sufriendo mucho. Esta trilogía solo se encuentra disponible en ingles, pero hace unos días me entere de su publicacion en español para España, así que la espera sera para que llegue a los países latinoamericanos.

  • Paper Princess es la primera parte de la trilogía The Royals, donde nos presentan a Ella y un poco de su difícil vida hasta que Callum, mejor amigo de su papá, la encuentra para adoptarla y llevarla al harén de chicos Royal.
  • Es destacable que el personaje de Ella es totalmente distinto a lo que se acostumbra hacer en este genero. No es la típica chica necesitada, introvertida y mucho menos dejada, pues en esta novela se dedica hacerle frente a los chicos Royal quienes a su vez controlan a la escuela.
  • Otra cosa que resaltaría es la personalidad de los hermanos Royal. Al decir que cada uno se dedico a hacerle la vida imposible a Ella uno podría pensar que los odias, pero lo cierto es que no, bueno al menos a mi me ocurrió lo contrario, no hay manera de no amar a cada hermano.
  • El final de esta parte sin duda me la esperaba, pero también me dejo con muchísimas ganas de leer el siguiente (si alguien lo consigue en español, por favor no duden en pasármelo para acabar con mi agonía).

En general puedo decir que The Royals es la historia que estaba esperando hace mucho. Aquella novela que me mantuviera leyendo sin descanso y por la que cree una adicción. Sin ninguna duda se las recomiendo y solo queda esperar que salga en español, pues según leí ya hay fechas de publicacion.

13 comentarios :

  1. ¡Hola! Me llama mucho la atención! Encima hace poco anunciaron que la van a publicar en España, así que estoy deseando leerlo.
    besos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoola! Qué padre que te gustara tanto este libro, yo todavía tengo mis reservas, porque leí una reseña donde resaltaban cosas que a mí no me gustan, y no creo que sea para mí, así que a ver ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  3. Hola! muy buena reseña, se nota que te ha gustado. Yo me lo apuntaría pero cuando salga el siguiente, porque no quiero sufrir jaja
    besos y nos leemos^^

    ResponderBorrar
  4. Quiero y necesito este libro pero YA, me llama un montón. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hooola! Que bien leer una opinión de este libro ya que está a punto de salir aquí en España y pinta tan tan bien que omg. Estoy deseando de poder leerlo, ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    No tenia conocimiento de estos libros, pero sin duda después de tu opinión, me han entrado ganas de leerlos, así que los buscaré.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola! He visto estos libros por las redes sociales y la verdad es que me llama muchísimo la atención. Espero poder darles una oportunidad muy pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    El mes que viene comienzan a publicar esta saga en España y probablemente les de una oportunidad para ver qué es eso que enamora a todo el mundo. xD

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. LLevo como mínimo un cuarto de hora explotando las burbujas con corazones ¡ME HAN ENCANTADO! JAJAJAJAJA La verdad es que estos libros pintan de maravilla y más, si esta primera parte ha conseguido engancharte tanto a la trama y a sus personajes. En España lo traen dentro de poco así que haber si puedo conseguirlos y disfrutarlos tanto como vosotras ^-^

    ¡SER MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICEs 😊😊💞!

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    La verdad que tiene una pinta estupenda!!
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y lo traerá pronto Oz Editorial en español así que espero hacerme con él^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y aunque si tiene elementos que me llaman la atención, me parece interesante lo de los niños y la personalidad de la protagonista; por el momento la dejo pasar porque no tengo tiempo para embarcarme con una trilogía.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Conocí la saga cuando Oz anunció que iba a traer los libros a España. Leí una reseña y en seguida me los apunté en mi lista de pendientes porque tienen una pintaza increíble. Espero que los hermanos Royal no me saquen de quicio y me enamoren tanto como a ti :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...