miércoles, 1 de abril de 2015

Finding love - Joss Stirling

1. Sky 

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra…

 Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?


2. Phoenix

El objetivo es sacarte de acá… voy a robarte.


Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala. El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.



3. Crystal



Pase lo que pase, volveré a tu lado.

Cuando el destino arrojó a Crystal Brooke en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras su familia se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...







Extra: Zed





En toda historia de amor hay dos voces...

Si alguna vez quisiste saber qué pensaba Zed cuando conoció a Sky, ¡esta es tu oportunidad! En este e-book se completa y comprende mejor la relación entre almas gemelas que surgió en la primera entrega de la Saga Finding Love. Sky.
Podrás conocer más sobre la vida del menor de los hermanos Benedict y descubrirás lo que sintió cuando Sky entró en su vida.
Una historia de amor siempre se construye de a dos, por eso es bueno escuchar ambas voces. Por eso es bueno leer Zed.






4. Misty falls
Misty es una chica problemática. Nacida con un 'don' Savant que consiste en que ella no puede decir ni una sola mentira, su compulsiva sinceridad la mete en problemas donde quiera que vaya.


Así que cuando conoce a Alex: magnífico, confiado, e increíblemente encantador, Misty decide al instante mantener las distancias... Alguien tan perfecto no podía ser suyo, ¿no es cierto?  


Pero una sombra oscura ha caído sobre toda la comunidad Savant. Un asesino serial acecha a los jóvenes que tienen estos poderes mentales especiales. Pronto uno de ellos será llevado al borde de la muerte... y aún más allá.









Pues de esta saga debo decir que solo he leido los primeros 3 libros "Sky, Phoenix y Crystal".
Me había parecido un  un poco aburrido el primer libro cuando lo leí por primera vez, la historia no me logro atrapar por completo así que me tomé algo de tiempo para seguir con la saga, hasta que Miri me comentó que eran mejores los siguientes libros. Debo decir que no se equivocó, el segundo y tercer libro me parecieron mucho mejores, me agradaron más los personajes y las historias de cada uno. 
Luego por consejo de mi hermana (que ama esta saga) volví a leer Sky y me agradó bastante ( no se porque no fue así al principio) Aunque el 2do y 3ro siguen siendo mis preferidos. Pronto leeré Misty a ver que tal :D   
Es bastante rápida de leer, (leí 1 libro por día).
Esta saga trata sobre unos seres sobrenaturales llamados Savant, cada uno tiene un poder especial y en realidad no es una historia que siga en los demás, más bien cada libro habla sobre uno de los hermanos Benedict y como encuentran a sus parejas o almas gemelas . 

Es una historia recomendable, ligera y divertida

Si ya leyeron la saga déjenme sus comentarios o también si tienen ganas de leerla.

Nota: Si quieres ver la reseña de Misty ve al siguiente link MISTY
Calificación



9 comentarios :

  1. Ya tienes la de Misty Falls me encantarias que me lo enviaras!!!!
    FajardAbigail@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :) .. disculpa aún no está disponible ese libro, pero en cuanto lo tenga lo subiré.... Gracias por leer y Saludos :D

      Borrar
  2. Hola, me puedes ayudar quiero descargar crystal y no puedo, me manda al enlace de finding sky

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Listo ya arreglé el link. Saludos

      Borrar
    2. Hola gracias pude descargar el de zed ame estos libros consulta los demás aun no están disponibes?

      Borrar
  3. Ayudaaaa tienes el libro Misty falls ???? Ya termine los 4 anteriores y lo necesito!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola como descargo el libro de zed?? Me puedes Ayuda

    ResponderBorrar
  5. Hola como descargo el libro de zed?? Me puedes Ayuda

    ResponderBorrar
  6. Hola como descargo el libro de zed?? Me puedes Ayuda

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...