lunes, 2 de octubre de 2017

La jaula dorada de Vic James

La Jaula Dorada
En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud.
Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine.
Ya nada volverá a ser igual.

Hola, hola... En esta entrada hablaré de la novela "La jaula Dorada". Honestamente no estaba en mis planes leerla, pero decidí darle una oportunidad y estas fueron algunos puntos que me parecieron relevantes comentar.
  • Esta novela muestra una sociedad dividida en Diestros y Ordinarios. como su nombre lo dice los primeros ostentan el poder (cosa que encontré interesante ya que cada diestro tiene un poder como mover objetos o controlar la mente) mientras que los segundos son personas totalmente ordinarias las cuales están a merced (esclavos) de los diestros.
  • La historia se centra en la familia mas poderosa de diestros y una familia ordinaria la cual cabe mencionar me saco de quicio en muchas ocasiones. Sencillamente me pareció nefasto la decisión que tomo la hermana mayor de los Hadley, pero con esto no digo que la historia sea mala. Al final, estas decisiones son las que conducen la historia hasta este punto.
  • Un personaje que me parece muy muy interesante es el del hermano menor de los Jardine. Hasta este libro, no puedo determinar si sera un héroe o villano y es por este personaje que seguiré leyendo esta historia.
En general puedo decir que es una buena historia, pero que tarda la mitad del libro en ponerse interesante y que creo resulta un poco complicado de leer pues cada capitulo tiene un personaje diferente el cual habla en primera persona y es fácil perderse, así que hay que estar al 100 para leerla.




1 comentario :

  1. No sé si lo leeré, la sinopsis y la premisa me llama pero lo que dices no demasiado, esperare a leer más reseñas
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...